Lazar y ver

LyaMar
Yo probé el VDSL
Lazar y ver

Buenas tardes, me gustaría utilizar este servicio, pero no me aparece el icono en la aplicación, que tengo que hacer si he activado el servicio en el decodificador y la aplicación en el móvil me funciona?

Mensaje 1 de 19
1.784 Visitas
18 RESPUESTAS 18
LyaMar
Yo probé el VDSL
Nada??
Mensaje 2 de 19
1.752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LyaMar

 

Para que el servicio Lanzar y Ver este operativo el dispositivo donde tengas instalada la APP de Movistar tiene que estar conectado al Wifi del mismo router donde esta conectado el deco. Te facilitamos el siguiente enlace con toda la información del servicio.

 

Si siguiendo las indicaciones sigue sin aparecer el icono y no puedes hacer uso del servicio facilitanos tus datos por privado para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LyaMar,

 

¿Has podido utilizar la funcionalidad Lanzar y Ver?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LyaMar

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.697 Visitas
LyaMar
Yo probé el VDSL

Perdonad la tardanza, es que he estado de viaje y con asuntos personales y no he podido contestar antes, pero sigo igual, podrían ayudarme? se supone que lo tengo todo activado pero no me sale el cuadradito en la aplicacion. En el decodificador no aparece ningún dispositivo, así que no capta mi movil, puede ser ese el problema?

Mensaje 6 de 19
1.645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LyaMar

 

 

 Si sigue sin aparecer el icono y no puedes hacer uso del servicio facilitanos tus datos por privado para que te lo podamos comprobar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.621 Visitas
LyaMar
Yo probé el VDSL

Ayer llamé al servicio técnico y me dijeron que era del deco, que no era compatible, como puede ser si me lo pusieron hace tres meses? hay forma de actualizarlo o algo así para que sea compatible?

Mensaje 8 de 19
1.612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LyaMar

 

Para que revisemos el modelo de desco que tienes y ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, número de línea y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.603 Visitas
LyaMar
Yo probé el VDSL

Ok, os lo acabo de mandar.

Mensaje 10 de 19
1.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LyaMar

 

Hemos recibido tus datos, vamos a trasladarlo a los compañeros del foro técnico para ver si pueden ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LyaMar.

 

He comprobado tu linea y todo parece correcto.

 

Todos los contenidos que se reproducen en Lanzar y ver tienen que tener derechos de reproducción en TV y en dispositivos. En caso de que no puedas verlo es porque no hay derechos para reproducir el contenido en ambos dispositivos.

 

¿Te sucede con todos los contenidos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.581 Visitas
LyaMar
Yo probé el VDSL

Si el problema es que no me sale la pantallita en la esquina de la aplicacion de movistar... en el movil si puedo ver las series que incluye mi paquete.

 

Pero vamos que ahora lo de lanzar y ver no me importa mucho, porque acabo de poner el deco para ver la televisión y no funciona... que hago?

Mensaje 13 de 19
1.569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LyaMar.

 

He comprobado la información de tu linea en red ahora y el sistema indica que llevas con el descodificador encendido 18H 30MIN 10SG. 

 

¿Puedes ver ya Movistar TV a través del descodificador?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.558 Visitas
LyaMar
Yo probé el VDSL

No, he probado a encenderlo y apagarlo, cambiar el enchufe hdmi, resetearlo y nada...Se encience pero no puedo ver nada en la televisión

Mensaje 15 de 19
1.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @LyaMar.

 

¿Te aparece algún mensaje de error o algún dato en la pantalla para identificar el error?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.553 Visitas
LyaMar
Yo probé el VDSL

Nada de nada, cuando pongo hdmi 1, que es donde lo tengo puesto, está toda la pantalla en negro.

Mensaje 17 de 19
1.550 Visitas
LyaMar
Yo probé el VDSL

Ya hemos llamado al servicio técnico y nos han arreglado lo de la TV, lo del lanzar y ver ya me he dado por vencida. Se ve que para poder utilizarlo tengo que tener el deco de 4K, que vale dinero, así que me quedo como estoy.

Mensaje 18 de 19
1.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LyaMar.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

En lo que respecta al servicio de lanzar y ver si se trata de una gestión administrativa nosotros no podemos hacer nada desde el departamento técnico.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.489 Visitas