Buenas tardes, me gustaría utilizar este servicio, pero no me aparece el icono en la aplicación, que tengo que hacer si he activado el servicio en el decodificador y la aplicación en el móvil me funciona?
Hola @LyaMar
Para que el servicio Lanzar y Ver este operativo el dispositivo donde tengas instalada la APP de Movistar tiene que estar conectado al Wifi del mismo router donde esta conectado el deco. Te facilitamos el siguiente enlace con toda la información del servicio.
Si siguiendo las indicaciones sigue sin aparecer el icono y no puedes hacer uso del servicio facilitanos tus datos por privado para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LyaMar,
¿Has podido utilizar la funcionalidad Lanzar y Ver?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LyaMar
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-02-2019 13:55
Editado 08-02-2019 13:55
Perdonad la tardanza, es que he estado de viaje y con asuntos personales y no he podido contestar antes, pero sigo igual, podrían ayudarme? se supone que lo tengo todo activado pero no me sale el cuadradito en la aplicacion. En el decodificador no aparece ningún dispositivo, así que no capta mi movil, puede ser ese el problema?
Hola @LyaMar
Si sigue sin aparecer el icono y no puedes hacer uso del servicio facilitanos tus datos por privado para que te lo podamos comprobar.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer llamé al servicio técnico y me dijeron que era del deco, que no era compatible, como puede ser si me lo pusieron hace tres meses? hay forma de actualizarlo o algo así para que sea compatible?
Hola @LyaMar
Para que revisemos el modelo de desco que tienes y ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, número de línea y móvil de contacto).
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LyaMar
Hemos recibido tus datos, vamos a trasladarlo a los compañeros del foro técnico para ver si pueden ayudarte.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @LyaMar.
He comprobado tu linea y todo parece correcto.
Todos los contenidos que se reproducen en Lanzar y ver tienen que tener derechos de reproducción en TV y en dispositivos. En caso de que no puedas verlo es porque no hay derechos para reproducir el contenido en ambos dispositivos.
¿Te sucede con todos los contenidos?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si el problema es que no me sale la pantallita en la esquina de la aplicacion de movistar... en el movil si puedo ver las series que incluye mi paquete.
Pero vamos que ahora lo de lanzar y ver no me importa mucho, porque acabo de poner el deco para ver la televisión y no funciona... que hago?
Buenos días @LyaMar.
He comprobado la información de tu linea en red ahora y el sistema indica que llevas con el descodificador encendido 18H 30MIN 10SG.
¿Puedes ver ya Movistar TV a través del descodificador?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, he probado a encenderlo y apagarlo, cambiar el enchufe hdmi, resetearlo y nada...Se encience pero no puedo ver nada en la televisión
Hola de nuevo @LyaMar.
¿Te aparece algún mensaje de error o algún dato en la pantalla para identificar el error?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada de nada, cuando pongo hdmi 1, que es donde lo tengo puesto, está toda la pantalla en negro.
Ya hemos llamado al servicio técnico y nos han arreglado lo de la TV, lo del lanzar y ver ya me he dado por vencida. Se ve que para poder utilizarlo tengo que tener el deco de 4K, que vale dinero, así que me quedo como estoy.
Buenos días @LyaMar.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
En lo que respecta al servicio de lanzar y ver si se trata de una gestión administrativa nosotros no podemos hacer nada desde el departamento técnico.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es