Lista de grabaciones en dispositivos incompleta

jmarjul
Más integrado que la RDSI
Lista de grabaciones en dispositivos incompleta

La lista de grabaciones en dispositivos (un PC con Windows 10 y navegador Chrome) es incompleta y no aparecen todas las que sí que se estan en la relación que se ve desde el decodificador. Estas grabaciones que no aparecen son de canales habituales, como A3 Series, Energy,  Antena 3, etc. De hecho aparecen algunas grabaciones de esos canales y otras no. ¿Cual puede ser la causa?. Gracias.   

Mensaje 1 de 8
625 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmarjul

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Referente al tema que nos consultas, indicarte que las grabaciones están sujetas a derechos de emisión y reproducción, por tal motivo, hay contenidos que están disponibles para la grabación y otros no.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
573 Visitas
jmarjul
Más integrado que la RDSI

Hola

 

No creo que sea un problema de derechos de emisión. Ya en mi consulta he mencionado que esas grabaciones sí que aparecen, y se pueden ver perfectamente, con el decodificador y el televisor conectado a él. Donde no aparecen es en el apartado "Grabaciones" del player Movistar para navegador en PC. Tampoco aparecen con Internet Explorer.  Gracias.

Mensaje 3 de 8
563 Visitas
jmarjul
Más integrado que la RDSI

Ampliando mi respuesta anterior les indico que la mayoría de esas grabaciones son de series emitidas en Energy y A3 Series, y que hay capítulos que si aparecen y otros no. No se si tiene algo que ver el cambio de año, ya que la primera que sí que sale es del 5 de Enero y no aparecen las anteriores de Diciembre/2019 a pesar de que no han transcurrido 6 meses. Gracias. 

Mensaje 4 de 8
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmarjul

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmarjul

 

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
494 Visitas
jmarjul
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Con referencia al problema consultado la verdad es que se me pidieron los datos concretos de mi instalación y, tras suministrarlos de forma privada, recibí un último mensaje, el pasado 4 de este mes, indicando que procedían analizarlo.

 

Hoy, sin ninguna otra comunicación por su parte,  he recibido un nuevo mensaje suyo preguntando, sencillamente, si el problema se había solucionado ... la verdad es que no ! ... He optado por borrar, desde el decodificador, todas las series grabadas y que no aparecían en el entorno web del PC a fin de comprobar si se arreglaba solo. Pero, a pesar de ello, siguen habiendo dos o tres películas que siguen sin aparecer en este último entorno (web en PC con Windows 10 y cualquiera de los navegadores posibles) y sí que aparecen en el decodificador.

 

La fecha de grabación es inferior a seis meses y el espacio disponible que tengo es superior al 80 %. La verdad, no puedo decir que se haya solucionado el problema.

 

Saludos cordiales,

Mensaje 7 de 8
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmarjul

 

Hemos trasladado tu incidencia a los compañeros de Soporte, en los próximos días se pondrán en contacto contigo para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
404 Visitas