Lite

Susana1717
Más integrado que la RDSI
Lite

Al darme de baja en Movistar + Lite, me han cobrado casi una mensualidad en concepto de prorrata Movistar + Lite..?? Me pueden indicar a q corresponde este importe??

Gracias

Mensaje 1 de 8
620 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Susana1717

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te paso enlace donde puedes entrar a tu cuenta de Movistar + Lite para que generes la baja desde el apartado "mi suscripción". Recuerda acceder con tu correo electrónico y la contraseña de tu cuenta Movistar+ Lite.

 

Si ya habías realizado esta acción satisfactoriamente (por favor, háznoslo saber), necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos (Nombre y apellidos, DNI, número de línea y correo electrónico vinculado a la cuenta.

 

Una vez los tengamos, trasladaremos tu caso al departamento correspondiente para que atienda tu solicitud.

 

Quedamos a la espera.

 

Gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
583 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy bien @Susana1717

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos.

 

Pasamos tu caso al departamento correspondiente para que lo estudie.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
572 Visitas
Susana1717
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. 

Quedo a la espera

Mensaje 4 de 8
567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana1717

 

Hemos comprobado que actualmente tienes 2 suscripciones activas con 2 emails diferentes. Hemos anulado la suscripción vinculada al email facilitado por privado y necesitamos que nos confirmes si quieres anular o mantener la otra suscripción activa.

 

Por otro lado, te informamos que el cargo realizado es porque la promoción consistía en un mes de regalo. Tu primera suscripción fue activada el 14/03/20, por lo que se aplica el regalo en la cuota del mes de abril pero en mayo si procede el cobro.

 

No obstante hemos abierto una reclamación para su estudio. Te enviaremos un privado con el número de gestión y y te informaremos por sms o email de la resolución en un plazo no superior a 15 días.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta sobre la segunda suscripción

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana1717,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta referente a la segunda suscripción, necesitamos que nos confirmes si quieres anular o mantener esta suscripción activa.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
468 Visitas
Susana1717
Más integrado que la RDSI

Buenos días, quiero darme de baja. 

Gracias

Mensaje 7 de 8
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola Susana1717,

 

Te confirmamos que hemos tramitado la baja de la otra suscripción de Movistar+ Lite.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
449 Visitas