Hola buenas, ayer contraté movistar plus lite, con el mes de prueba gratuita. Tengo un problema y es que, al intentar conectarme a través de mi smart tv samsung o del smartphone a través de mi wifi o con cable me salta el mensaje "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias". Llevo desde ayer que lo contraté con este problema, sin poder disfrutar de vuestros servicios. El caso es que con la red del móvil, sin conectar al wifi puedo ver movistar+, pero con mi wifi no. He probado a reiniciar el router, he restaurado el televisor a valores de fábrica y varias cosas más pero ninguna funciona. Me gustaría que me dierais una solución ya que queremos disfrutar de vosotros en nuestra smart TV que es donde más partido le vamos a sacar.
Muchas gracias.
Hola @Eryel88
Bienvenido a la Comunidad.
¿Tu conexión a Internet es con Movistar?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eryel88
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram