Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible

Eryel88
Más integrado que la RDSI
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible

Hola buenas, ayer contraté movistar plus lite, con el mes de prueba gratuita. Tengo un problema y es que, al intentar conectarme a través de mi smart tv samsung o del smartphone a través de mi wifi o con cable me salta el mensaje "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias". Llevo desde ayer que lo contraté  con este problema, sin poder disfrutar de vuestros servicios. El caso es que con la red del móvil, sin conectar al wifi puedo ver movistar+, pero con mi wifi no. He probado a reiniciar el router, he restaurado el televisor a valores de fábrica y varias cosas más pero ninguna funciona. Me gustaría que me dierais una solución ya que queremos disfrutar de vosotros en nuestra smart TV que es donde más partido le vamos a sacar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eryel88

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Tu conexión a Internet es con Movistar?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eryel88

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
326 Visitas