Localización Favoritos Fire TV

JavierLópezRodríguez
Más integrado que la RDSI
Localización Favoritos Fire TV

Buenas noches, estoy usando la app Movistar+ en un dispositivo fire tv y no logro encontrar la lista de programas favoritos. He ido agregando algunas cosas para verlas más tarde y no puedo acceder a ellas si no es acordándome de qué eran y meterlas en el buscador. Seguramente es una obviedad pero llevo un buen rato buscando en cada pestaña y apartado y no hay nada. En algún post antiguo decía que aparece en la ventana principal pero en mi caso no es así. En la principal aparece:"ahora en tv" "Popular", "Estoy viendo", "para mi", "estrenos", "#0", "proximamente en directo", "series del momento", "originales", "infantil", y varios "porque viste..." Pero ni rastro de favoritos ni abajo del todo. En los apartados concretos de "u7d", cine, series, etc tampoco hay rastro. 

Gracias por cualquier solución que podáis darme.

Mensaje 1 de 2
302 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLópezRodríguez

 

Puede tratarse de algo puntual.

 

Favoritos sí está disponible en el Fire Stick TV de Amazon. Vuelve a mirar tras "Originales".

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas