Los canales del Paquete PREMIUM no me funcionan en Yomvi

Virginia78
Más integrado que la RDSI
Los canales del Paquete PREMIUM no me funcionan en Yomvi

El pasado 30/9 contraté el paquete Premium a mi suscripción. A las pocas horas ya tenía disponible los nuevos canales en mi receptor de TV; sin embargo, en Yomvi, a día de hoy (9/10) no tengo todavía disponibles los nuevos canales en mis dispositivos con Yomvi (iPad, Mac, etc)

 

¿Podrían ayudarme por favor?

 

Virginia

Mensaje 1 de 7
548 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Virginia78 y bienvenida a la Comunidad.

 

Para que podamos comprobar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la dirección de correo con la que te has registrado en Yomvi, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
514 Visitas
Virginia78
Más integrado que la RDSI

Hola,

ya está enviado.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

 

Virginia

Mensaje 3 de 7
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Virginia78.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
500 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Virginia78

 

Vemos que comercialmente está todo correctamente dado de alta, por lo pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico para que revisen lo que sucede.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
489 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Virginia78

 

Hemos tramitado un parte de incidencia para que se revise lo que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
475 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Virginia78,

 

He comprobado que ya se ha solucionado la incidencia que tenías con Yomvi.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
455 Visitas