Los dispositivos no me reconocen las claves

Fran1789
Mi vida cambió con el ADSL
Los dispositivos no me reconocen las claves

Mis dispositivos (Iphone y Ipad) no reconocen mi dirección de correo electrónico ni mi contraseña Movistar plus y no puedo acceder por ahi a los contenidos TV.

He contactado varias v eces con un operador del 1004 que finalmente me ha sugerido  ver si me lo pueden solucionar por aquí.

 En la app del Iphone me da "error de acceso" y "usuario y contraseña incorrectos".

En la App del Ipad se me quda colgado "validando datos de acceso" y tengo que  apagar  del todo el dispositivo para poder salir de ahí.

Ya he  eliminado  varias veces las App en cada dispositivo y vuelto a cargarlas y reiniciado los mismos y no hay manera de acceder a Movistar+. Espero que podais ayudarme porque últimamente pasos días fuera de casa y me vendría muy bien poder  acceder para ver  los contenidos. Gracias

Mensaje 1 de 16
4.631 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jose marti
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado tambien hoy en el IPAD y he hecho lomismo que tu  se queda validando datos de acceso y nada. Me temo que es un problema con Safari y en medio de la guerra pagamos los de siempre, los usuarios. Puede haberse actualizado, ya pasó nos quieren llevar a Chrome si o si- A ver si alguien contesta no sirve de nada ser Premium me estoy hastiando ya de como funciona la cobertura y el p.... yomvi y esta cía. de Telefónica en la atención al cliente......

 

Mensaje 2 de 16
4.602 Visitas
antoniojssj
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

a mi me pasa desde ayer en un Ipad, se queda (Validando datos de acceso) y de ahí no pasa.

 

Hasta ayer ha estado funcionando bien.

 

A ver si indican algo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
4.528 Visitas
PabloBrandolini
Yo probé el VDSL

Me uno a este hilo, mismo problema desde Jueves 28/11 y sin respuesta aún.

El servicio 1004 no ha podido arreglar nada.

Soy Premium con Agente Priority, pero me veo el finde sin poder usar Yomvi.

Mensaje 4 de 16
4.523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Hemos traslado este caso conjunto. 

 

Volveremos a ponernos en contacto con vosotros en el momento que obtengamos respuesta

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
4.515 Visitas
Fran1789
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya somos unos cuantos así, en Priority son muy atentos y muy majos, pero poco eficaces a la hora de resolver este problema al menos de momento y me temo que más uno nos vamos a quedar sin poder usar la plataforma en los dispositivos fuera de casa ...😥😡

Por otra parte espero que no tenga que ver con el uso de un navegador concreto, yo suelo usar Safari o Firefox tanto en el ordenador como en el móvil y si bien en el ordenador no funciona desde hace tiempo, he intentado incluso usar Chrome,  que no me gusta nada, como la mayor parte de los productos de Google que evito usar siempre que puedo, pues tampoco me funcionó. En el móvil que es lo que me interesa para viajes,  Movistar+ me funcionó hasta hace unas 3 semanas con Safari y Firefox y ahora no hay forma de entrar, ni con las claves que me han enviado de Movistar al correo electrónico. Espero que alguien encuentre una solucion rápidamente, ya estamos en el fin de semana... Saludos

Mensaje 6 de 16
4.494 Visitas
Lolordl
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa con una tablet con android 7.1.2, mismo proceso y conclusiones, desinstalo, vuelvo a instalar, si meto mal la clave lo reconoce como erronea pero si meto la correcta se queda validando acceso. No pasa solo en ios, a mi también me pasa. En el resto de dispositivos que he probado me ha ido bien.

Mensaje 7 de 16
4.472 Visitas
antoniojssj
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

Sigo sin poder conectarme desde el iPad con la aplicacion Movistar TV, se queda en Validando datos de acceso ... hasta el infinito.

 

Esta  mañana he contactado con el 1004, y lo primero sin conseguir dejarme explicar lo que me ocurre me reinician el router. Así que nada a esperar a que termine. 

 

Después me llaman de nuevo 1002, no me dejan explicar nada, me pregunta un robot  si esta solucionado o no, digo que no y oooootra vez a chequear la linea ... sin dejarme explicar lo que ocurre. Otro rato más.

 

Finalmente me pasan con un técnico, muy atento, y me dice que tienen notificado un fallo masivo, desde el 29/Nov/2019 en la app movistar tv (para diferentes dispositivos) no para todos y que están trabajando para solucionarlo.

 

No entiendo como Movistar no notifica esto a los clientes y no entiendo como no se dan prisa en solucionarlo una cosa así cuando te están impidiendo ver por lo que has pagado.

 

Bueno esperemos que sea verdad, lo del fallo masivo y que lo solucionen lo antes posible y que se planteen devolver la parte proporcional del servicio que no hemos podido utilizar.

 

Saludos

Mensaje 8 de 16
4.435 Visitas
jjprats
Mi vida cambió con el ADSL

El problema no es que “Los dispositivos no me reconocen las claves”.  El problema real está en que aparece el mensaje “Validando datos de acceso” y de ahí no sale. 


A mi me pasa lo mismo desde el 28 ó 29/11

en un iPad con versión 9.3.5 del SO (última actualización disponible para este modelo de iPad): al intentar acceder desde la App Movistar+, me indica  “validando datos de acceso “ y de ahí no sale. 
En el iPhone X, con SO actualizable, no tengo ningún problema. 
Como veo que este problema está generalizado en muchos usuarios, se me ocurre que puede ser debido a recientes modificaciones de la app, al incorporar “mejoras”, que para poder utilizar éstas se precisa de una versión posterior al SO del dispositivo, lo que “entra en conflicto” y se genera el error, pues la App puede utilizarse a partir de la versión 9 del SO. Lo comento porque creo que fue cuando intenté, en el iPad, utilizar “Aura” que me indicó que para usarla era necesaria una versión posterior del SO y como mi iPad ya no permite más actualizaciones... y también creo que es desde entonces que ya no puedo acceder. 

Confiemos en que lo solucionen pronto. Pagamos un alto precio y es justo que el servicio, por lo menos, sea acorde. 
Un saludo. 

Mensaje 9 de 16
4.400 Visitas
Fran1789
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
En mi caso tengo actualizado el IPhone X con la ultimisima versión de IOS y la App no funciona, ni siquiera se cuelga en Validando claves; en cuanto al IPAD es antiguo y no actualizable, si bien LaApp de Movistar funcionaba hasta hace unas semanas y ahora se cuelga validando las claves. 
Mensaje 10 de 16
4.339 Visitas
jose marti
Yo probé el VDSL

cierto el ipad 2 con la version 9.3.5 es mi caso tambien y al no actualizar mas llevo desde el 29-11 sin yomvi...........en el mac con chrome lo veo perfectamente y en el iphone con último so tambien.....no es la primera vez lo hicieron con mozzila, firefox y versones de chrome, no es casualidad......esperemos solucionen pero parece que aqui van a semana por incidencia....

Mensaje 11 de 16
4.327 Visitas
jose marti
Yo probé el VDSL

de momento funciona desde esta tarde...........ios 9.3.5 ipad 2 

 

Mensaje 12 de 16
4.243 Visitas
jjprats
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el aviso. 
Acabo de comprobarlo en mi iPad, también con la versión 9.3.5 y me funciona!

Seria de esperar que cuando Movistar hiciera alguna actualización, modificación o -y especialmente- mejora, antes de lanzarla, lo comprobara suficientemente para no dejar a muchos usuarios sin acceso en todo un fin de semana, como ha sucedido en este caso. 

Saludos. 

Mensaje 13 de 16
4.237 Visitas
Fran1789
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya me funciona en el Ipad (IOS 9.3.6)

Sin embargo, en el Iphone sigue igual, dándome error de acceso y sin reconocer las claves.

Una pena porque el Iphone es lo que tengo siempre más a mano, espero que lo resuelvan pronto para poder entrar.

Mensaje 14 de 16
4.231 Visitas
antoniojssj
Yo probé el VDSL

 Buenas noches,

 

a mi desde esta tarde el iPad2 IOS(9.3.5) también me funciona.

 

saludos

Mensaje 15 de 16
4.224 Visitas
Fran1789
Mi vida cambió con el ADSL

Otro largo fin de semana además de puente, sin poder conectar con el IPhone para ver los contenidos TV de Movistar plus! Llamé antes del puente y me dijeron que estaban en ello pero todo sigue igual! 
Que decepción !

Mensaje 16 de 16
4.183 Visitas