Más canales de los contratados

Más canales de los contratados

Hola a todos.

 

Primeramente, quiero pedir disculpas si el tema ya se ha tratado en el foro.

 

El motivo de mi mensaje, es que estoy preocupado. Mi contrato es Movistar Fusión para Todos.

 

Pues bien,  me he dado de alta para poder ver los canales contratados online (internet) desde mi portátil. Tras rellenar el formulario para gestionar el alta de yomvi el importe era 0 euros, y especificaba muy claramente que vería mis canales.

 

Mi sorpresa es al ver que puedo ver todos los canales de canal +, menos el de Toros. Yo en ningún momento he contratado ese paguete.

 

Quisiera que alguien me sacara de dudas sobre si estos canales tienen un coste añadido a lo que tengo contratado. A pesar, de que se especificaba muy claramente que tenía un coste de 0 euros.

 

Muchas gracias.

 

Un Saludos.

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Más canales de los contratados

A mi me pasa lo mismo.

 

Disfrútalos mientras dure, recuerdo haber leido a algún moderador que eso es así mientras configuran la aplicación tras unirse a canal plus. 

 

Tampoco hace falta que corran, estas cosas hay que hacerlas bien Emoticono sacando la lengua

Mensaje 2 de 7
465 Visitas
Re: Más canales de los contratados

Hola @mallorcaxisco y @Juanal,

 

Os informo que por una incidencia técnica estamos mostrando todos los contenidos Movistar Plus dentro de Yomvi. En breve solo podrá visualizar aquellos a los que tenga acceso  en función del paquete contratado.

Usted puede aclarar todas estas dudas y muchas más dentro de nuestra  Comunidad

Disculpe las molestias que hayamos podido ocasionarle.

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
344 Visitas
Re: Más canales de los contratados

Muchas gracias por reponderme Ana. 

 

Otra cosa, no sabía que el contratar yomvi supusiera la activación del servicio de MAS MEGAS. Según una comercial de su compañía. Eso no está nada bien. 

 

Un Saludo.

Mensaje 4 de 7
335 Visitas
Re: Más canales de los contratados

Alaa, todos pensabamos que movistar estava fidelizando a todos sus clientes y ahora dicen que los van a bloquear, dejar el yomvi como ahora y que los clientes que lo quieran en el descodificador que paguen pero el yomvi dejar todo desbloqueado

Mensaje 5 de 7
326 Visitas
Re: Más canales de los contratados

Ayer, una comercial me dijo que los canales adicionales a los contratados, estarían activos hasta el día 31. 

 

Mira que cuesta poco informar para que luego al activar yomvi te añadan otro tipo de cosas (de pago).

 

Cuanto malintencionado que hay en este país. Parecen trileros.

Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Re: Más canales de los contratados
Pues yo acabo de llamar, y una comercial me ha dicho que en yomvi al ser una plataforma "digital" (tener un smartphone, o smart tv, pero como es raro verlo desde smartphone, smart tv principal" Y me dijo que como no todo el mundo tenia una smart tv pues que los canales los ivan a desbloquear y si lo querias en el descodificador tenias que pagar
Mensaje 7 de 7
301 Visitas