Editado 26-07-2015 12:40
Editado 26-07-2015 12:40
Muy buenas.
Me di de alta en la web hace dos semanas y no llegan las claves. El pedido sigue en proceso y nadie me da ninguna solución. A mis amigos les han llegado en horas. No puedo pedir baja y nueva alta porque aún no se ha cumplimentado el alta.
Pedido 897668536315
Por cierto, no me remitan a esta web porque ya está revisada. http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/No-me-llegan-las-claves-de-Yomvi-Qu%C3%A9-puedo-hacer/ba-p...
No tengo el correo en spam, no puedo recordar contraseña porque aún no soy usuario, y no puedo volver a pedir la baja y el alta porque como no se ha concluido el primer alta, no me deja tramitar baja (ni tramitar NADA porque hay un pedido en marcha).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OsirisArmasMedina
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram