Más de dos semanas esperando las claves.

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Más de dos semanas esperando las claves.

Muy buenas.

 

Me di de alta en la web hace dos semanas y no llegan las claves. El pedido sigue en proceso y nadie me da ninguna solución. A mis amigos les han llegado en horas. No puedo pedir baja y nueva alta porque aún no se ha cumplimentado el alta.

 

Pedido 897668536315

 

Por cierto, no me remitan a esta web porque ya está revisada. http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/No-me-llegan-las-claves-de-Yomvi-Qu%C3%A9-puedo-hacer/ba-p...

 

No tengo el correo en spam, no puedo recordar contraseña porque aún no soy usuario, y no puedo volver a pedir la baja y el alta porque como no se ha concluido el primer alta, no me deja tramitar baja (ni tramitar NADA porque hay un pedido en marcha).

Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Dirección de correo electrónico.

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
433 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Ya lo tienen enviado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
425 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Me acaban de llegar las claves...

Mensaje 4 de 4
399 Visitas