Más de dos semanas esperando las claves.

Más de dos semanas esperando las claves.

Muy buenas.

 

Me di de alta en la web hace dos semanas y no llegan las claves. El pedido sigue en proceso y nadie me da ninguna solución. A mis amigos les han llegado en horas. No puedo pedir baja y nueva alta porque aún no se ha cumplimentado el alta.

 

Pedido 897668536315

 

Por cierto, no me remitan a esta web porque ya está revisada. http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/No-me-llegan-las-claves-de-Yomvi-Qu%C3%A9-puedo-hacer/ba-p...

 

No tengo el correo en spam, no puedo recordar contraseña porque aún no soy usuario, y no puedo volver a pedir la baja y el alta porque como no se ha concluido el primer alta, no me deja tramitar baja (ni tramitar NADA porque hay un pedido en marcha).

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Más de dos semanas esperando las claves.

Hola @OsirisArmasMedina

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Dirección de correo electrónico.

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Re: Más de dos semanas esperando las claves.

Ya lo tienen enviado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Re: Más de dos semanas esperando las claves.

Me acaban de llegar las claves...

Mensaje 4 de 4
153 Visitas