M+ en SMART TV no me deja ver FUTBOL

jmpalero
Yo probé el VDSL
M+ en SMART TV no me deja ver FUTBOL

Hola,

desde hace unos días los canales de futbol de mi suscripción M+, han desaparecido en mi SMART TV de mi casa.

En el descodificador de M+, sin ningún problema.

Yo creo que me esta considerando como si me estuviese conectando desde fuera, pero las TV están dentro.

En algunos post, he visto que la gente quitaba los dispositivos de la cuenta, y los volvía a conectar. Yo lo he hecho, pero no ha funcionado.

Hay alguien que me pueda echar una mano?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 16
2.424 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jmpalero
Yo probé el VDSL

Ademas de no poder ver el futbol, tambien viendo peliculas o series, me esta desconectando cada dos por tres, y asi es imposible ver nada.

Hay alguien que ayude?

Gracias.

Mensaje 2 de 16
2.389 Visitas
MoonWatcher75
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado hoy. Tras muchas llamadas, quejas y reclamaciones, ha contactado conmigo un "tecnico" y me ha dicho que el problema es que no tengo los equipos de Telefonica (tengo un router ASUS en vez del que envian ellos). A pesar de decirle que llevo mas de una año viendo la TV por la aplicacion M+ y que hasta hoy ha estado funcionando perfectamente, sigue insistiendo en que solo aseguran el funcionamento con sus equipos. Coloco de nuevo su router y sigue sin funcionar. Despues de este mensaje volvere a poner la averia y una nueva reclamacion por el trato recibido por parte del tecnico.

Mensaje 3 de 16
2.377 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder (los de Movistar no dicen nada)

Yo tengo el Router HGU ASKEY RFT3505VW (que pille hace unos tres de meses, porque antes tenia el doble aparato ONT + Router), y desde Diciembre para acá me pasa de todo: no me funciona Google, XBOX no conecta, ahora no veo el futbol en las TV, me corta canales, etc.

 

Lo curioso es que en su descodificador UHD (también lo tengo desde hace tres meses) todo funciona perfecto (por lo menos cuando lo voy a ver).

En fin, a ver si alguien nos da una solución a los problemas.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 16
2.373 Visitas
MoonWatcher75
Yo probé el VDSL

Por lo que me ha dado a entender el "tecnico" han debido de cambiar algo por el tema del [....] del futbol en los bares. Parece ser que la solucion es que si no tienes sus equipos te marca como "fuera de casa"  y en ese modo la SmartTV tiene capados ciertos canales. Lo que tengo claro es que no lo van a resolver.

Mensaje 5 de 16
2.369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmpalero,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.356 Visitas
SaraMR
Yo probé el VDSL
De mi Samsung Smart TV desaparecieron hace un par de años. De hecho para verlo tengo que conectar el PC a la tele y verlo desde la web.
Mensaje 7 de 16
2.353 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado con los datos pedidos.

Muchas Gracias,

Mensaje 8 de 16
2.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpalero,

 

Ya tenemos los datos. Te dejo con los compañeros de técnico para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmpalero !

 

Te informo que tenemos una incidencia activa sobre la visualización de contenido de Movistar+ en los dispositivos Smart Tv. 

 

Nuestros técnicos están actuando sobre la misma para su resolución.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.307 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @jmpalero !

 

Te informo que tenemos una incidencia activa sobre la visualización de contenido de Movistar+ en los dispositivos Smart Tv. 

 

Nuestros técnicos están actuando sobre la misma para su resolución.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.
 


De acuerdo.

Esperare (ya llevo una semana o así) hasta que me digáis algo.

Gracias.

Mensaje 11 de 16
2.303 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

Hola, algún nuevo avance?

No se nada desde hace días.

Gracias.

Mensaje 12 de 16
2.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmpalero !

 

Te informo que la incidencia que teníamos con la visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv, ya está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.266 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

Hola, esta tarde noche te verifico si esta realizado.

Muchas Gracias.

Mensaje 14 de 16
2.265 Visitas
jmpalero
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de probar en una TV LG y perfecto.

Ahora me pone que estoy en "mi casa" y me deja ver el FUTBOL.

Gracias.

Mensaje 15 de 16
2.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmpalero !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.242 Visitas