Hola,
desde hace unos días los canales de futbol de mi suscripción M+, han desaparecido en mi SMART TV de mi casa.
En el descodificador de M+, sin ningún problema.
Yo creo que me esta considerando como si me estuviese conectando desde fuera, pero las TV están dentro.
En algunos post, he visto que la gente quitaba los dispositivos de la cuenta, y los volvía a conectar. Yo lo he hecho, pero no ha funcionado.
Hay alguien que me pueda echar una mano?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ademas de no poder ver el futbol, tambien viendo peliculas o series, me esta desconectando cada dos por tres, y asi es imposible ver nada.
Hay alguien que ayude?
Gracias.
A mi me ha pasado hoy. Tras muchas llamadas, quejas y reclamaciones, ha contactado conmigo un "tecnico" y me ha dicho que el problema es que no tengo los equipos de Telefonica (tengo un router ASUS en vez del que envian ellos). A pesar de decirle que llevo mas de una año viendo la TV por la aplicacion M+ y que hasta hoy ha estado funcionando perfectamente, sigue insistiendo en que solo aseguran el funcionamento con sus equipos. Coloco de nuevo su router y sigue sin funcionar. Despues de este mensaje volvere a poner la averia y una nueva reclamacion por el trato recibido por parte del tecnico.
Hola, gracias por responder (los de Movistar no dicen nada)
Yo tengo el Router HGU ASKEY RFT3505VW (que pille hace unos tres de meses, porque antes tenia el doble aparato ONT + Router), y desde Diciembre para acá me pasa de todo: no me funciona Google, XBOX no conecta, ahora no veo el futbol en las TV, me corta canales, etc.
Lo curioso es que en su descodificador UHD (también lo tengo desde hace tres meses) todo funciona perfecto (por lo menos cuando lo voy a ver).
En fin, a ver si alguien nos da una solución a los problemas.
Gracias.
Por lo que me ha dado a entender el "tecnico" han debido de cambiar algo por el tema del [....] del futbol en los bares. Parece ser que la solucion es que si no tienes sus equipos te marca como "fuera de casa" y en ese modo la SmartTV tiene capados ciertos canales. Lo que tengo claro es que no lo van a resolver.
Buenos días @jmpalero,
Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado mensaje privado con los datos pedidos.
Muchas Gracias,
Hola @jmpalero,
Ya tenemos los datos. Te dejo con los compañeros de técnico para que te asesoren.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmpalero !
Te informo que tenemos una incidencia activa sobre la visualización de contenido de Movistar+ en los dispositivos Smart Tv.
Nuestros técnicos están actuando sobre la misma para su resolución.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @jmpalero !
Te informo que tenemos una incidencia activa sobre la visualización de contenido de Movistar+ en los dispositivos Smart Tv.
Nuestros técnicos están actuando sobre la misma para su resolución.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
De acuerdo.
Esperare (ya llevo una semana o así) hasta que me digáis algo.
Gracias.
Hola, algún nuevo avance?
No se nada desde hace días.
Gracias.
Hola @jmpalero !
Te informo que la incidencia que teníamos con la visualización de contenido de Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv, ya está cerrada.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, esta tarde noche te verifico si esta realizado.
Muchas Gracias.
Hola, acabo de probar en una TV LG y perfecto.
Ahora me pone que estoy en "mi casa" y me deja ver el FUTBOL.
Gracias.
Hola @jmpalero !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es