ME FALTAN CANALES YOMVI EN LG

denisgc
Más integrado que la RDSI
ME FALTAN CANALES YOMVI EN LG

Buenos dias, soy cliente premium canal+ y desde que pasamos a yomvi movistar no recibo todos los canales en mi LG SMART TV. No tengo, por ejemplo, canal +liga, canal+partidazo,canal +futbol, canal+deportes, canal +deportes 2. Todos esos canales los tengo en mi iphone y tablet. Mi televisor es un LG 50PH670S-ZD. Podrian decirme como hacer para poder recibir los canales que me faltan. Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
1.462 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @denisgc

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!!

 

 

Los contenidos emitidos a través de los canales Canal+Liga, Canal+Partidazo, Canal+Liga 2, Canal+Fútbol y beIN Sports, no pueden verse ni en Smart TV's (Samsung y LG) ni en Consolas (Xbox 360 y PS3/PS4) aunque puedes verlos desde tu descodificador, ordenador, tablet y smartphone.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.440 Visitas