ME SIENTO [....] POR MOVISTAR FUSION TV

pamplona
Yo probé el VDSL
ME SIENTO [....] POR MOVISTAR FUSION TV

Con la nueva fusión de Movistar y Canal + no quiero salir beneficiada, pero me parece fatal que los clientes salgamos perjudicados.

Al fusionarse las dos compañias ha desaparecido el servicio de movistar go y lo han cambiado por yomvi. Pero cual es mi sorpresa que los canales que yo venia disfrutando en movistar go me han sido "robados" y digo robados porque yo los tengo incluidos en mi paquete de televisión desde siempre (fox, axn, tnt, disney etc..) y los podia visualizar en movistar go y ahora en yomvi me han desaparecido.

Después de varios días hablando con servicio tecnico y comerciales... alguien me explica que han desaparecido que como mi paquete es antigüo que ya no los tengo en yomvi y si los quiero tengo que pagar mas.

Resumen o me dan el mismo servicio de antes, el que tengo contratado hace un monton de años o si me dan menos servicios me bajan el precio.

No a

#=PRECIO-CANALES

Mensaje 1 de 17
4.890 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pamplona
Yo probé el VDSL

Quiero mis canales robados.... si para verlos en el ordenador tengo que usar aplicaciones alternativas podre enchufar el pc a la tele y verlas sin necesdad de pagar por el servicio.

Repito si antes veia AXN, FOX etc... y ahora no los puedo ver en yomvi por que cambia el servicio.¿ xq mi paquete de futbol no me lo ampliais al nuevo servicio que ha cambiado?.

Total con mi paquete antiguo +futbol hd me quitan canales y no veo los nuevos del paquete futbol OLE OLE.

 

Quiero poder ver lo que veia en go MOVISTAR en Yomvi. No mas ni menos. Lo mismo.

Nos juntamos para reclamar nuestros contratos?

 

Mensaje 2 de 17
4.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@pamplona

 

 

Queda constancia de tu disconformidad, pero no es posible el tramite que solicitas, te facilito el enlace de la web donde puedes ver los canales disponibles en yomvi según la modalidad de tv que tengas contratada.

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
4.809 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

el enlace que me envias es erroneo ya que no aparecen las modalidades antiguas contratadas. no puedo consultar mi contrato.

 

Queria saber tambien que segun el enlace que me envias yo tengo contratado el extra futbol. ¿porque no veo esos cuatro canales y solo veo 1?

Gracias (al menos me has contestado)

Mensaje 4 de 17
4.803 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

sigo esperando respuesta.... en el enlace que me envian con el paquete futbol indican que se ven 4 canales. Yo tengo el fusión futbol hd, porque no veo dichos canales? solo veo 1.

Gracias

Mensaje 5 de 17
4.765 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

Hola sigo esperando respuesta.....

Despues de consultar con diferentes comerciales etc... he llegado a la conclusion que mi paquete contratado es el futbol hd. Ya que movistar no me facilita una copia de mi contrato. Cuando yo lo contrate dicho paquete tenia 5 canales de futbol.... yo pensaba 4 pero buscando información veo que eran 5.  Y ahora sólo veo una cadena de futbol. Esto es asi y va ha seguir siendo asi?

adjunto enlace de la publicidad cuando yo contrate.Movistar-TV.jpg

 donde esta las cadenas de la liga de campeones? y la de gol tv? etc...

por no decir que como en la publicidad aparece cosmo, fox, axn.... todo y ahora me dicen que en yomvi no lo puedo ver.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Todos los paquetes antiguos estamos igual.

Me podeis poner el presupuesto de lo que tengo que pagar para seguir con los servicios contratados?

 

Mensaje 6 de 17
4.737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pamplona!!.

 

Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.

Para disponer de Yomvi tienes que tener contratado MOVISTAR+, FUSIÓN+, FUSIÓN CONTIGO, Movistar TV ,Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol, o Total), Fusión TV Contigo o Fusión TV Más. Dependiendo del contenido de televisión que tengas contratado, podrás ver una selección de los canales incluidos en tu modalidad TV y/o paquetes. 
 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
4.733 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @pamplona!!.

 

Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.

Para disponer de Yomvi tienes que tener contratado MOVISTAR+, FUSIÓN+, FUSIÓN CONTIGO, Movistar TV ,Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol, o Total), Fusión TV Contigo o Fusión TV Más. Dependiendo del contenido de televisión que tengas contratado, podrás ver una selección de los canales incluidos en tu modalidad TV y/o paquetes. 
 

Saludos

Yolanda


si activo yomvi es porque tengo contratado fusion futbol no? sino como voy a tener las claves?.... hasta ahi deacuerdo.

el enlace ni me molesto en abrirlo me lo se de memoria ... es el mensaje tipo. Son los canales incluidos en los nuevos paquetes

PERO YO SOY CLIENTE ANTIGUO PAQUETE ANTIGUO ..... PON INFORMACIÓN REFERENTE A MI PAQUETE.

y no has respondido a mi pregunta. por que no veo los canales de FUTBOL. yo pago paquete futbol (desde hace al menos una temporada) y ahora no veo mas que el canal liga+ el resto han volado. Donde estan? quien se los llevo?

 

Y LO MAS IMPORTANTE CUANTO TENGO QUE PAGAR PARA RECUPERARLOS. lo digo porque si es un secuestro seria interesante me dijeseis el precio del rescate.

Mensaje 8 de 17
4.729 Visitas
viktorbarna
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo contratado el pack familiar que entran mas de 50 canales,y solo veo 8 asi,que ya nos direis...

Mensaje 9 de 17
4.710 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

mira he encontrado como ver lo que tengo contratado.

Sin título.png

y pone claramente yomvi y futbol y cuando pincho en futbol a que adivinas a donde me lleva... al enlace de los 4 canales de futbol.

¿Por que no los veo en mi tele si en mi contrato asi aparece.?

Gracias.

Mensaje 10 de 17
4.704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @pamplona!!

 

Al realizar el cambio al yomvi sólo tienes acceso a los canales contratados que puedes consultar desde el enlace. No es posible retroceder al antiguo servicio.

En relación al fútbol , sólo puedes acceder al Canal+Liga (8 partidos cada jornada de la Liga BBVA). Para poder  acceder al nuevo paquete debes realizar el cambio a la nueva oferta

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
4.673 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

Entonces el enlace que aparece en mi contrato es falso? como se que si contrato el nuevo los voy a ver? si según ese enlace ya deberia verlos.

Entonces simplemente hay que acudir  a  la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones ?

 

 

Mensaje 12 de 17
4.666 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

pamplona escribió:

Con la nueva fusión de Movistar y Canal + no quiero salir beneficiada, pero me parece fatal que los clientes salgamos perjudicados.

Al fusionarse las dos compañias ha desaparecido el servicio de movistar go y lo han cambiado por yomvi. Pero cual es mi sorpresa que los canales que yo venia disfrutando en movistar go me han sido "robados" y digo robados porque yo los tengo incluidos en mi paquete de televisión desde siempre (fox, axn, tnt, disney etc..) y los podia visualizar en movistar go y ahora en yomvi me han desaparecido.

Después de varios días hablando con servicio tecnico y comerciales... alguien me explica que han desaparecido que como mi paquete es antigüo que ya no los tengo en yomvi y si los quiero tengo que pagar mas.

Resumen o me dan el mismo servicio de antes, el que tengo contratado hace un monton de años o si me dan menos servicios me bajan el precio.

No a

#=PRECIO-CANALES


Que ahora me llega un mensaje a mis numerosas reclamaciones y me dicen llame al 1002 y el del 1002 me dice que como todavia no me han pasado la factura que igual me ajustan el precio a la perdida de servicios.... no se lo cree ni él.

Pero lo que me queda claro es que no saben ni ellos.... lo único me ha contado lo maravilloso que es yomvi la maravilla de los nuevos paquetes... todo lo que incluye.. que si patatin que si patatan.  y no sabia que lo de smart tv era definitivo pensaba que provisional... que los antiguos tienden a desaparecer y me ofrecia el nuevo paquete a 10 euros mas... y le he dicho pues para eso me cojo menos velocidad y tengo todo y encima pago 2 euros menos....

pero bueno voy a mirar vodafone y orange ... me gustaba gol tv que lo tuve antes pero ahora tambien se ha fusionado con vodafone creo.... una pena todavia tengo la tarjeta.

y sino como en el movil aplicaciones que van mas ligeras que el yomvi.

Mensaje 13 de 17
4.646 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL
https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

Exijamos que vuelvan a poner los canales de fútbol en yomvi smart tv
Mensaje 14 de 17
4.643 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

ya esta solucionado me cambio de paquete un cliente  menos de paquete antiguo lo único me cambio a orange....

y paso de pagar 92 a 75 y los 3 primeros meses 64. y veo todo incluido partidazo.... y se encargan de la baja de telefonica....

y mas gigas en el movil.... despues de unos 45 años o mas que tenian mis padres la linea con telefonica.... un cliente fiel que perdeis... pero q 11 dias de tomaduras de pelo.

agur y buen viaje

Mensaje 15 de 17
4.606 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

ja ja que vuelvo.... me han mandado un mensaje de movistar. Me han ofrecido poder contratar el paquete de futbol en dos bloques.. parecido a como lo tenia antes... en lugar de los 25 euros, de ahora serian por un lado 13,50 con los 8 de liga y la copa... y con todo lo de yomvi que tenia antes.... no he hecho ni caso  a lo nuevo de 5000 titulos ni nada supongo que también pero me da igual y por otro 9,95 con el partidazo del plus y la copa (aunque la copa me ha dicho en los dos lados)

Esta nueva posibilidad de separar el futbol yo no la habia visto por ningún lado  por eso os lo cuento... me ha dicho que recibieron la información el lunes. Que tienen un poco caos con lo nuevo sobre todo el futbol.

 

antes pagaba 92 y ahora bajo la velocidad de 100 a 30 que eso también era orange. y paso a pagar 65+13,50= 78,50. Y recupero fox y axn en el portatil que era lo que me interesaba. No veo el partidazo pero no me importa antes tampoco lo veia..  y mi padre se conforma con ver el ciento de partidos repetidos a todas horas. je je. (nota vuelvo por una penalización de 106 por un terminal que todavia esta pendiente)

 

ahora ya me he dado de baja de la portabilidad, que esa es otra orange me quiere cobrar 192,26. ya les he dicho que si que si ... pero que ya se que no es legal que tengo 14 dias de desestimiento y que no voy a pagar... vamos que con lo cabezona que soy... ahora voy a avisar al banco que devuelvan cualquier clase de recibo de orange.

 

Como ahora el futbol se puede dar de alta mensual y sin permanencia pues puede que algún mes por los 9,95 de de alta el partidazo.

Mensaje 16 de 17
4.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@pamplona

 

Esperamos que un futuro Movistar ofrezca servicios o promociones que puedan ser de tu interes.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
4.526 Visitas