MENSAJE ERROR INESPERADO EN YOMVI

rosabardi
Más integrado que la RDSI
MENSAJE ERROR INESPERADO EN YOMVI

BUENAS TARDES. DESDE HACE UN MES NO PODEMOS ACCEDER A LA APLICACIÓN DE YOMVI DESDE LAS TELEVISIONES DE CASA, UNA LG Y UNA SAMSUNG. ANTERIORMENTE SE VEÍA PERFECTAMENTE, PERO DESDE HACE APROXIMADAMENTE ALGO MÁS DE UN MES, AL ACCEDER NOS SALE UN MENSAJE, EN EL CUAL, EL TEXTO PONE ERROR INESPERADO, SI EL PROBLEMA CONTINUA PONERSE EN CONTACTO CON SOPORTE TÉCNICO.

CÓMO PODEMOS SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA PARA PODER VER CORRECTAMENTE LA APLICACIÓN DE NUEVO????????????????????

UN SALUDO.

Mensaje 1 de 7
986 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosabardi

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echaremos un vistazo a tu caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
959 Visitas
rosabardi
Más integrado que la RDSI

Còmo le envio un privado???...al pinchar sobre la palabra privado me da error en la pagina!!!!!!!

Spoiler
 
Mensaje 3 de 7
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perdona @rosabardi

 

Te envío de nuevo el enlace .

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
935 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Lo primero que habría que revisar es si el software de la TV está actualizado, para ello puedes revisar este post si una vez hecho esto sigue sin funcionar prueba a borrar la aplicación y volverla a instalar.

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
926 Visitas
rosabardi
Más integrado que la RDSI

HE ACTUALIZADO SOFTWARE DEL SMART TV, TANTO DE LA SAMSUNG, COMO DE LA LG.

 

HE BORRADO LA APLICACIÓN DE YOMVI Y LA HE VUELTO A INSTALAR.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y EL PROBLEMA PERSISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

YA SE ME PIDIERON LOS DATOS PERSONALES Y LOS PROPORCIONÉ.

 

 

¿¿¿¿¿CUÁL ES EL PROBLEMA??????

 

 

ESPERO NOS LO SOLUCIONEN. ESTA ES UNA SOLUCIÓN, Y LA OTRA, DARNOS DE BAJA EN EL SERVICIO, YA QUE LO ESTAMOS PAGANDO Y NO LO ESTAMOS DISFRUTANDO. LLEVAMOS PRACTICAMENTE, MES Y MEDIO.

 

 

Mensaje 6 de 7
916 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Me dicen los técnicos que han hablado con vosotros y que están con ello. Si quieres dejamos el hilo abierto y si hay novedades nos vas contando.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
890 Visitas