BUENAS TARDES. DESDE HACE UN MES NO PODEMOS ACCEDER A LA APLICACIÓN DE YOMVI DESDE LAS TELEVISIONES DE CASA, UNA LG Y UNA SAMSUNG. ANTERIORMENTE SE VEÍA PERFECTAMENTE, PERO DESDE HACE APROXIMADAMENTE ALGO MÁS DE UN MES, AL ACCEDER NOS SALE UN MENSAJE, EN EL CUAL, EL TEXTO PONE ERROR INESPERADO, SI EL PROBLEMA CONTINUA PONERSE EN CONTACTO CON SOPORTE TÉCNICO.
CÓMO PODEMOS SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA PARA PODER VER CORRECTAMENTE LA APLICACIÓN DE NUEVO????????????????????
UN SALUDO.
Hola @rosabardi
Bienvenido a la Comunidad.
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echaremos un vistazo a tu caso
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona @rosabardi
Te envío de nuevo el enlace .
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Lo primero que habría que revisar es si el software de la TV está actualizado, para ello puedes revisar este post si una vez hecho esto sigue sin funcionar prueba a borrar la aplicación y volverla a instalar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HE ACTUALIZADO SOFTWARE DEL SMART TV, TANTO DE LA SAMSUNG, COMO DE LA LG.
HE BORRADO LA APLICACIÓN DE YOMVI Y LA HE VUELTO A INSTALAR.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y EL PROBLEMA PERSISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA SE ME PIDIERON LOS DATOS PERSONALES Y LOS PROPORCIONÉ.
¿¿¿¿¿CUÁL ES EL PROBLEMA??????
ESPERO NOS LO SOLUCIONEN. ESTA ES UNA SOLUCIÓN, Y LA OTRA, DARNOS DE BAJA EN EL SERVICIO, YA QUE LO ESTAMOS PAGANDO Y NO LO ESTAMOS DISFRUTANDO. LLEVAMOS PRACTICAMENTE, MES Y MEDIO.
Me dicen los técnicos que han hablado con vosotros y que están con ello. Si quieres dejamos el hilo abierto y si hay novedades nos vas contando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram