MI CONTENIDO en Yomvi

churrina
Yo probé el VDSL
MI CONTENIDO en Yomvi

Buenas,

 

Acabo de registrarme en yomvi y veo que ofrece más canales que la otra plataforma de Movistar TV en dispositivos. Además hay un apartado que pone en la cabecera MI CONTENIDO y al desplegarse aparece otras subsecciones. Una de ellas pone PARA MI y dentro de ella aparecen una serie de películas que según indican, han sido seleccionadas en función de mis gustos y preferencias.....(hay un apartado TODO y otro MI SUSCRIPCIÓN).

La pregunta que quiero hacer es si esas películas que aparecen en mi suscripción son para poder ver sin coste, incluso más de una vez, o tendría algún coste el visualizarlas????? No quisiera probar y luego llevarme una sorpresa pues apriori no indica que tengan coste.

 

Agradeceria una aclaración de este tema.

 

Gracias.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
506 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @churrina

 

 

Comentarte que disfrutar de yomvi es gratis, así como lo es yomvi play. Los contenidos de yomvi play que no son gratuitos, ya están identificados con el coste antes de que puedas visualizarlos.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
462 Visitas