Hola, me di de alta en Moviestar + Lite, pero puse un correo electrónico erróneo, pénese que había sido un error en la web y a los 15 días me han pasado el pago de 8 euros, ni siquiera al mes. Me cree una cuenta nueva con mis datos incluyendo mi correo para comprobar que en efecto lo erróneo era el correo, y me dejo sin problema y también me dio el mes gratis. He leído que si pones tu DNI una vez, luego no vuelves a tener el mas gratis pero a mi si me ha dejado. Porfavor , ¿que forma tengo de comprobar si hay dos cuentas con mi DNI y nombre pero con diferentes correos? Y si fuese así, ¿como puedo dar de baja la primera cuenta en la cual no tengo acceso por el correo erróneo?
Un saludo,
Lucia
Buenas tardes @lucialp52,
Para modificar tu perfil de Movistar+ Lite tienes disponible la sección “Área cliente”de Movistar+ en tu ordenador(ver.movistarplus.es), desde la que podrás hacer cambios en tus datos personales, de facturación y modificaciones en tu suscripción.
Estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podid solucionar.
Un saludo,
Para modificar tu perfil de Movistar+ Lite tienes disponible la sección “Área cliente”de Movistar+ entu ordenador(ver.movistarplus.es), desde la que podrás hacer cambios en disponible la sección “Área cliente”de Movistar+ entu ordenador(ver.movistarplus.es), desde la que podrás hacer cambios en tus datos personales, de facturación y modificaciones en tu suscripción.Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-04-2020 15:44
Editado 22-04-2020 15:44
Hola,
Ya me han solucionado el problema a través de un correo electrónico que me facilitaron, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Hola,
Te paso con el área correspondiente para comprobarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lucialp52
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram