MOVIESTAR PLUS LITE

lucialp52
Más integrado que la RDSI
MOVIESTAR PLUS LITE

Hola, me di de alta en Moviestar + Lite, pero puse un correo electrónico erróneo, pénese que había sido un error en la web y a los 15 días me han pasado el pago de 8 euros, ni siquiera al mes. Me cree una cuenta nueva con mis datos incluyendo mi correo para comprobar que en efecto lo erróneo era el correo, y me dejo sin problema y también me dio el mes gratis. He leído que si pones tu DNI una vez, luego no vuelves a tener el mas gratis pero a mi si me ha dejado. Porfavor , ¿que forma tengo de comprobar si hay dos cuentas con mi DNI y nombre pero con diferentes correos? Y si fuese así, ¿como puedo dar de baja la primera cuenta en la cual no tengo acceso por el correo erróneo? 

Un saludo,

Lucia 

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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @lucialp52,

 

Para modificar tu perfil de Movistar+ Lite tienes disponible la sección “Área cliente”de Movistar+ en tu ordenador(ver.movistarplus.es), desde la que podrás hacer cambios en tus datos personales, de facturación y modificaciones en tu suscripción.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que lo hayas podid solucionar.

 

Un saludo,

 

 

Para modificar tu perfil de Movistar+ Lite tienes disponible la sección “Área cliente”de Movistar+ entu ordenador(ver.movistarplus.es), desde la que podrás hacer cambios en   disponible la sección “Área cliente”de Movistar+ entu ordenador(ver.movistarplus.es), desde la que podrás hacer cambios en tus datos personales, de facturación y modificaciones en tu suscripción.Un saludo,




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lucialp52
Más integrado que la RDSI

Hola,

Ya me han solucionado el problema a través de un correo electrónico que me facilitaron, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo 

Mensaje 3 de 5
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Te paso con el área correspondiente para comprobarlo.

 

Un saludo!




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lucialp52

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




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