MOVISTAR + ACTIVACION

MOVISTAR + ACTIVACION

Hola Movistar  al intentar activar movistar + por primera vez  para ver en el pc no puedo 

activarlo pongo el email i todo los datos al activar me sale un mensaje que ya esta activado i recuperar contraseña ya que nunca lo  e activado yo   

 este es el mensaje

Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos

En el caso de que no recuerdes tu email de acceso al servicio, puedes hacer la consulta en el chatbot, ir a una tienda Movistar o llamar al 1004.
Mensaje 1 de 6
105 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Toni161

 

Para resolver la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado nombre completo, dni, teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico para hacer el registro y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se pasan las mensualidades.

 

Saludos. Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
94 Visitas

Hola @Toni161

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
85 Visitas

Hola @Toni161

 

Hemos procedido a activar el correo electrónico que nos has enviado como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
29 Visitas

Hola Movistar todo correcto ya esta solucionado   saludos

Mensaje 5 de 6
15 Visitas

Hola @Toni161

 

Nos alegra saber que está todo solucionado 😉

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
14 Visitas