MOVISTAR+ DISPOSITIVOS

JorgeDoradoGomez
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR+ DISPOSITIVOS

Buenas noches, 

 

En mi TV donde está conectado el router veo sin problemas los servicios contratados (ej: películas de estreno) sin embargo cuando vinculo otros dispositivos (EJ: una segunda TV y ordenador) no me deja ver esas mismas películas y me las marca "por suscripción". 

 

Lo mismo me pasas con las grabaciones, en el dispositivo del router accedo a ellas, si bien en el resto de dispositivos no.

 

Si me pudiesen ayudar por favor, un saludo.

Mensaje 1 de 10
743 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeDoradoGomez

 

En la TV en la que accedes y ves los contenidos correctamente ¿es través de un descodificador de Movistar conectado al router o lo haces a través de la app de Movistar+ Multidispositivo? ¿Y en la otra TV es por la app de Movistar+?

 

Además con el fin de revisar cómo están provisionados los servicios en cuanto a la línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor. 

 

- Número de teléfono fijo con el que tienes asociado Movistar+

- Usuario con el cuál accedes. 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Griselda

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
693 Visitas
JorgeDoradoGomez
Más integrado que la RDSI

Buenas, efectivamente, en la TV en la que accedo a todo es a través de decodificador conectado al router. En el resto de dispositivos lo hago a través de la app y es en esos donde no funciona.

 

Paso datos personales por privado. Un saludo.

Mensaje 3 de 10
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JorgeDoradoGomez

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Indicarte que a nivel administrativo no esta activado el servicio de forma correcta, por ello , vamos a mover tu hilo al area  comercial , que que tiene activen correctamente el usuario de movistar plus. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
635 Visitas
JorgeDoradoGomez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, quedo a la espera de que confirmen la corrección del error lo antes posible por favor.

 

Gracias por la colaboración y la gestión

Mensaje 5 de 10
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeDoradoGomez

 

En relación a tu consulta, te informamos que con los datos que nos has facilitado, no tienes activado Movistar+en tus dispositivos. ¿Puedes tener el usuario asociado a otro contrato? Si es así, no es posible utilizar dicho email para activarlo en el DNI indicado. Puedes facilitar otro correo electrónico por mensaje privado para que podamos asociarlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeDoradoGomez

 

 

Te confirmamos que hemos asociado a Movistar+ en tus dispositivos  el email que nos has facilitado. Te hemos enviado un mensaje  privado con el número de gestión.

 

Comprueba tu bandeja de correo recibido ya que recibirás un email con un enlace para acceder a Movistar+dispositivos.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeDoradoGomez

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
502 Visitas
JorgeDoradoGomez
Más integrado que la RDSI

Buenas Eugenia, 

 

Solucionado, muchas gracias por su ayuda. 

 

Muy contento con el servicio, un saludo.

Mensaje 9 de 10
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
463 Visitas