Buenas noches,
En mi TV donde está conectado el router veo sin problemas los servicios contratados (ej: películas de estreno) sin embargo cuando vinculo otros dispositivos (EJ: una segunda TV y ordenador) no me deja ver esas mismas películas y me las marca "por suscripción".
Lo mismo me pasas con las grabaciones, en el dispositivo del router accedo a ellas, si bien en el resto de dispositivos no.
Si me pudiesen ayudar por favor, un saludo.
Buenos días @JorgeDoradoGomez
En la TV en la que accedes y ves los contenidos correctamente ¿es través de un descodificador de Movistar conectado al router o lo haces a través de la app de Movistar+ Multidispositivo? ¿Y en la otra TV es por la app de Movistar+?
Además con el fin de revisar cómo están provisionados los servicios en cuanto a la línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor.
- Número de teléfono fijo con el que tienes asociado Movistar+
- Usuario con el cuál accedes.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, efectivamente, en la TV en la que accedo a todo es a través de decodificador conectado al router. En el resto de dispositivos lo hago a través de la app y es en esos donde no funciona.
Paso datos personales por privado. Un saludo.
Buenas tardes @JorgeDoradoGomez
Hemos recibido correctamente tus datos. Indicarte que a nivel administrativo no esta activado el servicio de forma correcta, por ello , vamos a mover tu hilo al area comercial , que que tiene activen correctamente el usuario de movistar plus. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, quedo a la espera de que confirmen la corrección del error lo antes posible por favor.
Gracias por la colaboración y la gestión
Hola @JorgeDoradoGomez
En relación a tu consulta, te informamos que con los datos que nos has facilitado, no tienes activado Movistar+en tus dispositivos. ¿Puedes tener el usuario asociado a otro contrato? Si es así, no es posible utilizar dicho email para activarlo en el DNI indicado. Puedes facilitar otro correo electrónico por mensaje privado para que podamos asociarlo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JorgeDoradoGomez
Te confirmamos que hemos asociado a Movistar+ en tus dispositivos el email que nos has facilitado. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.
Comprueba tu bandeja de correo recibido ya que recibirás un email con un enlace para acceder a Movistar+dispositivos.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JorgeDoradoGomez
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Eugenia,
Solucionado, muchas gracias por su ayuda.
Muy contento con el servicio, un saludo.
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram