DESDE MI ORDENADOR (UN IMAC) NO PUEDO ACCEDER NI A V.O. NI A SUBTITULOS, MIENTRAS QUE DESDE EL TV SÍ PUEDO. LOS DOS BOTONES NO SE PUEDEN ACTIVAR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ALBERT53,
has probado en otros navegadores? en principio des de Chrome si tienes instalada la extensión funciona sin problemas.
Entra en movistar plus des de Chrome e identifícate, si es la primera vez que accedes des de ese navegador tendrás que instalar la extensión.
Prueba con Chrome y coméntanos si te funciona correctamente.
A la espera de respuesta,
saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la prontitud en la respuesta, pero no me ha servido. Ya hace tiempo que veo Movistar+ desde el iMac pero nunca había tenido necesidad de los subtítulos como ahora (debido al Covid 19). He comprobado si tenía instalada la extensión y sí lo estaba (versión 1.9.3.44 del 21/01/2020). La he desinstalado y la he vuelto a instalar. La versión del Google Crome también es la última (versión 81.0.4044.138). Y sigue pasando lo mismo: en la barra inferior no se pueden activar ni los botones de VO ni el de SUBTITULOS.
¿Me puedes echar un cable?
Hola @ALBERT53,
voy a intentar a ayudarte! que versión tienes de MacOs?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Esto te sucede en algunos contenidos en concreto o en todos?
¿podrías hacer la prueba con tu dispositivo móvil?
parece que sea fallo del navegador...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sucede solamente en el iMC (no en el iPhone) y con todos los contenidos: series y películas.
Los botones de VO y Subtítulos no están activos.
Siento indicarte que los subtítulos y VO no funcionan igual cuando lo visualizas con IPTV (descodificador) a cuando los ves desde la APP o desde la web, no todos los contenidos tienen esta opción.
Para poder ver los contenidos que tienen disponible la opción de subtítulos o VO aparecen claramente marcadas (por ejemplo en un PC se ven en la parte inferior de la pantalla) y en los que no, aparecen sombreadas y no puedes seleccionarlas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiedo lo que dices, aunque no lo acepto.
No tiene lógica que del mismo capítulo de la misma serie pueda activar los subtítulos en el TV, se activen automáticamente en el iPhone y no pueda activarlos en el iMac.
Nos tendremos que fastidiar.
Gracias por tu dedicación.
Un abrazo.