MOVISTAR + EN XIAOMI MI BOX TV 3

delol45
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR + EN XIAOMI MI BOX TV 3

Aunque se que hay varios hilos sobre el tema, abro uno nuevo porque no encuentro la solución a mi problema. Intento resumir:

Se trata de la Xiaomi mi box 3, versión internacional con Adroid 6.0.1, con software actualizado siguiendo algunas indicaciones de este foro, es decir via la famosa rueda dentada de configuración y clicando en información del producto, etc, etc..., lo que si es cierto que aparece el mensaje de que el software tiene la última actualización y sigue indicando la versión 6.0.1.

Una vez descargada la app de movistar plus, todo va bien hasta que intentas ver un canal o una película. Solo se reproducen los anuncios, el resto no, quedando la pantalla en negro, excepto las indicaciones del número del canal o la marca de pausa, etc...

El resto de aplicaciones se ven sin problemas, al menos las probadas.

Estoy usando la red wifi de 5G  de casa y tengo 600 Mb contratados.

En otros dispositivos veo perfectamente Movistar plus tanto en casa como fuera.

Mi contrato es de los denominados Movistar Fusión, es decir no es por satélite.

La compra del xioami mi box la realicé el pasado martes 9 en el Alcampo.

Agradezco cualquier sugerencia y/o ayuda.

 

Mensaje 1 de 8
6.158 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @delol45

 

Has visto:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Problema-con-Movistar-en-Xiaomi-Box/m-p/3433...

 

  • Borrar caché de la APP.
  • Instalar Android 8.
  • Instalarla desde Apptoide.
Mensaje 2 de 8
6.152 Visitas
delol45
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés, si lo había leido, lo que sucede es que también he leido que con Android 8 hay otra tipo de problemas y quería saber si había alguna respuesta de movistar o bien de algún miembro de la comunidad que de otra solución. A mi me estraña que no se actualice directamente android en la box de xiaomi, cuando antes parece que si lo hacía y me temo que sea por algún tipo de problema con android 8.

No vaya a ser que salgamos de Málaga y nos metamos en Malagón.

Mensaje 3 de 8
6.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delol45 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tras las indicaciones de @Andres ( gracias por tu aportación ) ¿ te sigue ocurriendo el mismo error ?

 

¿ Has podido comprobar si en otros dispositivos si te permite visualizarlo correctamente ?

 

¿ Podrías comprobar a realizar la conexión por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
6.098 Visitas
delol45
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que todavía no he podido conseguir la versión de android 8.0 para tv o la versión de android 6.0 con parche de seguridad actualizado ( el que tengo en la mi box3 es de 2016 y no se actualiza)

Respecto a las otras preguntas, decirte que si funciona perfectamente la app de movistar plus en otros dispositivos y que aunque no he probado con cable, dudo que se solucione así ya que la señal que tengo de wifi es muy buena.

He repasado otra vez el foro y me inclino que el problema está en la incompatibilidad de algunas versiones de android 6.0 con la aplicación, lo cual es una jugada después de haberla comprado.

No teneis en Movistar la información de compatibilidades de la app con las diferentes releases de android 6.0?

Alguno sabe donde se puede bajar andoid 6.0 con parche de seguridad de 2017 o posterior?

Gracias por la respuesta

Mensaje 5 de 8
6.075 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Es que xiaomi ha quitado las actualizaciones de la ota, y el problema es que no han dejado ni la del 6.

Yo os encontre estos 2 enlaces, pero no los he probado. La del 6 creo que no es la ultima que salio pero lo suficiente para movistar.

Oreo:
https://npirtube.com/xiaomi-mi-box-3-internacional-problemas-oreo-instalar-ultimo-update/

6:
https://ausdroid.net/2017/07/31/xiaomi-mi-box-fix-failed-july-2017-marshmallow-update/

Edito aqui hay muchos firmwares incluida la ultima que salio del 6 (1901).

Pero yo probaria primero la anterior de esa, creo que la última tenia un pequeño bug que tenias que pulsar microfono y atras para poder instalar apps con permisos especiales.

https://www.mediafire.com/folder/9k82rbe2nc0vw/mdz-16-ab
Mensaje 6 de 8
6.065 Visitas
delol45
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, la verdad es que ayer probé con varios enlaces y baje varias actualizaciones de android 6.0 sin éxito. También encontré un enlace para la versión 8.0, pero como tenía algún problema con el mando para acceder a la zona donde podemos realizar un reboot EXT, decidí parar y hoy he devuelto el aparato al vendedor con el consiguiente reembolso.

Esperaré a que todo sea más sencillo o a que tenga ganas de trastear, porque empleas mucho tiempo en todo esto y lo único que pretendía es tener movistar+ en una tele que no es smart tv. Quizá lo intente de cara a Navidad. De todas formas me causó buena impresión la Xiaomi box tv

Gracias a todos por la ayuda. 

Mensaje 7 de 8
5.986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @delol45 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender a tu petición.

 

Como te informaba @tic ( gracias por tu aportación ) es problema de incompatibilidad.

 

Siento que finalmente hayas tenido que devolver el dispositivo, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.878 Visitas