MOVISTAR LITE

ElenaNavarro
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR LITE

BUENAS TARDES:

ME DI DE ALTA EN MOVISTAR LITE EL DIA 14/3/2020 y me baje la app de movistar + puedo entrar pero al elegir mi serie me pide usuario y contraseña lo  meto correctamente y no puedo ver nada no me da la opcion de ver.

He enviado varios correos y me dicen que tengo que hablar con soporte tecnico porque estoy dada de alta correctamente.

ya son 6 dias y no puedo ver nada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaNavarro

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿En qué dispositivo accedes a Movistar+Lite? ¿Cuál es el mensaje de error que te aparece?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
ElenaNavarro
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Me baje la app dsd mi móvil Android y no la puedo ver ni en mi móvil no mediante Chromecast...No me da ningún error... únicamente no me da la opción de VER 

 

Elena

Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaNavarro

 

¿Podrías acceder a Movistar+ Lite, al área privada como cliente y revisar tus datos de pago, por favor?, si una vez revisados es todo correcto haznos saber por favor, facilitándonos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, y dirección de correo electrónico con el que te has registrado), por lo que nos indicas puede ser un error de registro en los datos de la tarjeta.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaNavarro

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaNavarro,

 

Comprobamos que se dio del alta el Servicio Movistar+ Lite en la fecha que nos indicas y con fecha 27 de marzo nos consta anulado.

 

En relación a los importes, actualmente no nos consta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas