BUENAS TARDES:
ME DI DE ALTA EN MOVISTAR LITE EL DIA 14/3/2020 y me baje la app de movistar + puedo entrar pero al elegir mi serie me pide usuario y contraseña lo meto correctamente y no puedo ver nada no me da la opcion de ver.
He enviado varios correos y me dicen que tengo que hablar con soporte tecnico porque estoy dada de alta correctamente.
ya son 6 dias y no puedo ver nada.
Gracias
Hola @ElenaNavarro
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿En qué dispositivo accedes a Movistar+Lite? ¿Cuál es el mensaje de error que te aparece?
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Me baje la app dsd mi móvil Android y no la puedo ver ni en mi móvil no mediante Chromecast...No me da ningún error... únicamente no me da la opción de VER
Elena
Hola @ElenaNavarro
¿Podrías acceder a Movistar+ Lite, al área privada como cliente y revisar tus datos de pago, por favor?, si una vez revisados es todo correcto haznos saber por favor, facilitándonos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, y dirección de correo electrónico con el que te has registrado), por lo que nos indicas puede ser un error de registro en los datos de la tarjeta.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaNavarro
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaNavarro,
Comprobamos que se dio del alta el Servicio Movistar+ Lite en la fecha que nos indicas y con fecha 27 de marzo nos consta anulado.
En relación a los importes, actualmente no nos consta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram