MOVISTAR + No carga en IOS12 ni iPhone ni iPad

amartinomonis
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR + No carga en IOS12 ni iPhone ni iPad
Buenas tardes,
Desde que he instalado la Beta2 de IOS12, la aplicación MOVISTAR+ ha dejado de funcionar. Se queda congelada en una pantalla gris sin cargar ningún contenido. Ya que es una Beta, entiendo que no hayan actualizado la app para dicho IOS, pero.... este IOS es para quedarse así que me gustaría saber cuándo actualizarán la app, porque es una pena que sea solo la app de MOVISTAR la que no funcione. El resto de plataformas de contenido audiovisual funciona correctamente.
Por favor, actualicen la app.
Mensaje 1 de 5
1.174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinomonis,

 

Lo siento en estos momentos no disponemos de información en las  actualizaciones en la app .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.117 Visitas
amartinomonis
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, Gracias.
Espero que actualicen rápido la app.
Mensaje 3 de 5
1.102 Visitas
Capitan Gallofa
Yo probé el VDSL
A mi también me pasa lo mismo en un IPhone. Se queda la pantalla en gris, me he puesto en contacto con Movistar y no dan ninguna solución, me temo que hasta septiembre que sale la versión pública estaremos sin poder usar la app.
Vamos lamentable. Porque no se tu, yo tengo un montón de apps instaladas en el iPhone y todas funcionan , la única la de movistar. A ver que me diga un técnico por que ?
Gracias.
Mensaje 4 de 5
1.054 Visitas
amartinomonis
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad que me falla la app de MOVISTAR y office Lens, son las únicas que fallan. El resto (mira que tengo muchas apps instaladas), no falla ninguna. Netflix y prime vídeo funciona perfectamente. Es una pena que MOVISTAR no actualice la app de inmediato, ya que IOS 12 está aquí, y con lo bien que va, viene para quedarse.
Un saludo.
Mensaje 5 de 5
1.043 Visitas