MOVISTAR+ No funciona ni en Chrome ni en Safari en MAC.

PabloSánchezLópez
Yo probé el VDSL
MOVISTAR+ No funciona ni en Chrome ni en Safari en MAC.

Hola, 

 

llevo usando la web de Movistar+ para ver la tv desde hace bastante tiempo. Nunca he podido acceder desde el navegador de Apple, Safari, ya que siempre me ha indicado la misma página que no era compatible. Por eso, siempre he usado Google Chrome y podía ver todos los canales sin ningún problema. Mi sorpresa vino la semana pasada cuando no puedo ver ningún canal desde google chrome ya que me aparece un texto que dice que no está disponible en este momento. Al parecer la nueva actualización de Chrome hace que no se pueda ver la página de Movistar+ a través de Chrome o eso es lo que indican en la web. Aseguran estar trabajando en una solución pero lo cierto es que el problema ya viene durando una semana y no puedo disfrutar de un servicio por el que estoy pagando... Me recomiendan que use Safari hasta que se encuentre una solución pero nunca ha ido Safari con la página de Movistar con lo cual esa recomendación es absurda. Espero que encuentren una solución lo más pronto posible o que me digan qué debo hacer para poder seguir disfrutando de la tv de Movistar desde mi Mac. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 13
3.214 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSánchezLópez y......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a tu consulta, te facilitamos un enlace, donde te va a indicar una serie de pautas a seguir, cuando existe incidencia en Movistar+ en dispositivos para PC.

 

No obstante, si tras realizar todas estas indicaciones, sigues teniendo la misma incidencia, háznoslo saber, para que podamos seguir intentando ayudarte a solucionar la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.192 Visitas
PabloSánchezLópez
Yo probé el VDSL

Hola, he seguido todas las pautas que me habéis indicado y sigue sin funcionar ni en Edge ni en Chrome. Cuando intento abrir el canal me sale la ventana en negro con un cuadrado pequeño en el medio y una cruz roja, al clicar me dice: LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL y al actualizar me aparece un mensaje en la parte superior de la web que dice la siguiente: 

 

AVISO

Chrome para MAC ya no es compatible con el plugin de Silverlight. Movistar+ utiliza este plugin y ha dejado de funcionar con la última actualización de Chrome. Estamos trabajando para adaptar Movistar+ a la nueva versión de Chrome. Mientras tanto te recomendamos que, si encuentras problemas, accedas a Movistar+ desde Safari. 

 

Me recomiendan usar Safari pero nunca ha funcionado la página con Safari por lo que no sé muy bien que hacer pero si esto continua sin funcionar tendré que darme de baja porque estoy pagando por un contenido del que no puedo disponer. Si accedo desde Safari como me pide la recomendación también me sale el siguiente mensaje: 

 

La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.

 

Lo mismo ocurre con Edge. 

¿Por qué pasa esto y cómo se puede solucionar? 

Mensaje 3 de 13
3.185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSánchezLópez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, móvil, correo electrónico que utilizas como usuario para acceder a Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSánchezLópez

 

Hemos trasladado la consulta de tu caso para solventar tu incidencia.

 

En breve te aportamos información al respecto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.128 Visitas
PabloSánchezLópez
Yo probé el VDSL

Vale, espero vuestra respuesta. 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 7 de 13
3.114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSánchezLópez

 

Nos comunican que hay una incidencia que afecta al acceso a los canales desde Chrome que está en vías de solución. Mientras tanto, puedes seguir accediendo al contenido a través de la Guía.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.062 Visitas
PabloSánchezLópez
Yo probé el VDSL

¿Sabe cuánto tardarán en arreglar el problema? Ya es la segunda semana sin poder ver los canales a través de Chrome. Espero que no tarden mucho.

 

Saludos cordiales.

Gracias

 

Mensaje 9 de 13
3.050 Visitas
PabloSánchezLópez
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución. No estoy viviendo en España en estos momentos y la única forma que tengo de disfrutar de mi suscripción de Movistar+ es a través de mi Mac. Si esto no se resuelve daré de baja todos mis servicios. 

 

Espero que entiendan mi frustación. 

Gracias. 

Mensaje 10 de 13
3.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSánchezLópez

 

Sentimos no poder darte una fecha de solución. 

 

Tal y como te indicamos puedes seguir accediendo a los canales en directo a través de la Guía pulsando en Televisión/ Guía Tv, ¿has podido comprobar si accedes desde la Guía?.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSánchezLópez

 

Seguimos a la espera de que nos indiques si funciona correctamente.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.990 Visitas
PabloSánchezLópez
Yo probé el VDSL

Hola, 

sí, a través de la guía puedo acceder a los canales. Gracias

 

 

Mensaje 13 de 13
2.988 Visitas