Acabo de migrar, en que hora, Windows 7 a Windows 10 y desde entonces no puedo el contenido d Movistar Plus. Antes veia perfectamente todo el contenido con Explorer o Chrome. Ahora con ningun navegador, estos son los mensajes que aparecen:
-Edge Se ha producido un error al reproducir este contenido. (Error media _err_src_not_supported)
-Crhome Tengo señal de sonido y pantalla en negro.
-Explorer Error 60030.
He probado soluciones que he encontrado en diferentes hilos al respecto y el problema sigue.
A ver si alguien me da una solucion.
Hola @malatesta
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Instala de nuevo Chrome y te dejamos este hilo , para que sigas los pasos con la configuración de Chrome .
Esperamos que sea de ayuda.
Un saludo Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho todos los pasos que dice el hilo y sigue en las mismas. No puedo ver ningun canal, solo sonido y, eso si, en algunos canales imagen unicamente de la publicidad previa. Por favor revisad a ver que solucion hay porque veo que otros usuarios estan en las mismas y nuestrro dinerito nos cuenta la suscripcion.
Gracias.
Hola @malatesta
Disculpa por la demora en contestarte , prueba cerrando sesión y volviendo a acceder de nuevo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestro interes en buscar una solucion. Despues de seguir todos los `pasos que indicais en el hilo referido si he probado a cerrar la sesion tanto en movistar como en chrome y el problema sigue siendo el mismo, PANTALLA EN NEGRO CON SONIDO( utilizando chrome).
Espero vuestra respuesta con alguna otra solucion.
Gracias.
Hola @malatesta
Ya que persiste la incidencia , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @malatesta
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia para que puedan ayudarte con el problema de yomvi , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, quedo a la espera de una solucion tecnica no obstante os comunico el mensaje recibido de Movistar en mi telefono movil :
"Su problema CP181273GXE6UC/0 sobre TV Paquete Basico IPTV esta resuelto.Permanecera abierto durante 2 dias.Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible.Gracias por confiar en Movistar."
Yo he probado y el problema sigue siendo el mismo, No veo Movistar plus en el PC con Chrome ni explorer ni Edge..
Quedo a la espera.Gracias.
Sigo esperando una respuesta al problema tecnico no solucionado. Gracias.
Hola @malatesta
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia para que puedan ayudarte con el problema de yomvi , como teléfono de contacto hemos facilitado el móvil que nos indicaste , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @malatesta
Comprobamos la incidencia y continua activa , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @malatesta
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia para que puedan ayudarte con el problema de yomvi , esperamos que en esta ocasión quede solucionado, en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @malatesta
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @malatesta
No hemos recibido respuesta por tu parte, necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @malatesta
Disculpa por la demora en contestarte , sigue las indicaciones que dejan en este hilo y nos indicas si puedes verlo.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @malatesta
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido probar con las indicaciones del hilo que te dejamos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @malatesta
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es