MOVISTAR PLUS

malatesta
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR PLUS

Acabo de migrar, en que hora, Windows 7 a Windows 10 y desde entonces no puedo el contenido d Movistar Plus. Antes veia perfectamente todo el contenido con Explorer o Chrome. Ahora con ningun navegador, estos son los mensajes que aparecen:

-Edge           Se ha producido un error al reproducir este contenido. (Error media _err_src_not_supported) 

-Crhome     Tengo señal de sonido y pantalla en negro.

-Explorer     Error  60030. 

He probado   soluciones que he encontrado en diferentes hilos al respecto y el problema sigue.

A ver si alguien me da una solucion.

Mensaje 1 de 19
3.743 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malatesta

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Instala de nuevo Chrome y te dejamos este hilo , para que sigas los pasos con la configuración de Chrome .

 

Esperamos que sea de ayuda.

 

Un saludo Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.705 Visitas
malatesta
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho todos los pasos que dice el hilo y sigue en las mismas. No puedo ver ningun canal, solo sonido y,  eso si,  en algunos canales imagen unicamente de la publicidad previa.  Por favor revisad a ver que solucion hay porque veo que otros usuarios estan en las mismas y nuestrro dinerito nos cuenta la suscripcion.

Gracias.

Mensaje 3 de 19
3.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malatesta

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba cerrando sesión y volviendo a acceder de nuevo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.665 Visitas
malatesta
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestro interes en buscar una solucion. Despues de seguir todos los `pasos que indicais en el hilo referido si he probado a cerrar la sesion tanto en movistar como en chrome y el problema sigue siendo el mismo, PANTALLA EN NEGRO CON SONIDO( utilizando chrome).

Espero vuestra respuesta con alguna otra solucion.

Gracias.

Mensaje 5 de 19
3.656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malatesta

 

Ya que persiste la incidencia , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
3.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @malatesta

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia para que puedan ayudarte con el problema de yomvi , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.609 Visitas
malatesta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, quedo a la espera de una solucion tecnica no obstante os comunico el mensaje recibido de Movistar  en mi telefono movil :

 

"Su problema CP181273GXE6UC/0 sobre TV Paquete Basico IPTV esta resuelto.Permanecera abierto durante 2 dias.Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible.Gracias por confiar en Movistar."

 

Yo he probado y el problema sigue siendo el mismo, No veo Movistar plus  en el PC con Chrome ni explorer ni Edge..

Quedo a la espera.Gracias.

 

Mensaje 8 de 19
3.598 Visitas
malatesta
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuesta al problema tecnico no solucionado. Gracias.

Mensaje 9 de 19
3.566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malatesta

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia para que puedan ayudarte con el problema de yomvi , como teléfono de contacto hemos facilitado el móvil que nos indicaste , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @malatesta

 

Comprobamos la incidencia y continua activa , en el momento que tengamos información  te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
3.539 Visitas
malatesta
Mi vida cambió con el ADSL
Quedo a la espera no obstante he vuelto a recibir este mensaje en el movíl. '' Su problema CP18127SJC8MXF/0 sobre TV Paquete Basico IPTV esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar''
Previamente vino un técnico a mi casa con un router nuevo y se sorprendió del aviso que le habían pasado desde movistar, nada que ver con su trabajo.
En fin sigo esperando a ver si hay alguna solución. Gracias.
Mensaje 12 de 19
3.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malatesta

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia  para que puedan ayudarte con el problema de yomvi , esperamos que en esta ocasión quede solucionado, en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @malatesta

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
3.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @malatesta

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
3.425 Visitas
malatesta
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, la incidencia no está solucionada. Esta en el mismo punto que al principio y sigo sin ver Movistar en dispositivo PC con Windows 10.Ya me han mandado 2 técnicos a casa y no saben como buscar una solución, parece ser que la única es volver a Windows 7 y no entiendo entonces porque se publicita el navegador de Windows 10 como compatible si no lo es.
Saludos.
Mensaje 16 de 19
3.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malatesta

 

Disculpa por la demora en contestarte , sigue las indicaciones que dejan en este hilo y nos indicas si puedes verlo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
3.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malatesta

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido probar con las indicaciones del hilo que te dejamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malatesta

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.344 Visitas