MOVISTAR PLUS

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Acabo de migrar, en que hora, Windows 7 a Windows 10 y desde entonces no puedo el contenido d Movistar Plus. Antes veia perfectamente todo el contenido con Explorer o Chrome. Ahora con ningun navegador, estos son los mensajes que aparecen:

-Edge           Se ha producido un error al reproducir este contenido. (Error media _err_src_not_supported) 

-Crhome     Tengo señal de sonido y pantalla en negro.

-Explorer     Error  60030. 

He probado   soluciones que he encontrado en diferentes hilos al respecto y el problema sigue.

A ver si alguien me da una solucion.

Mensaje 1 de 19
428 Visitas
18 RESPUESTAS
Re: MOVISTAR PLUS

Hola @malatesta

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Instala de nuevo Chrome y te dejamos este hilo , para que sigas los pasos con la configuración de Chrome .

 

Esperamos que sea de ayuda.

 

Un saludo Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 19
387 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

He hecho todos los pasos que dice el hilo y sigue en las mismas. No puedo ver ningun canal, solo sonido y,  eso si,  en algunos canales imagen unicamente de la publicidad previa.  Por favor revisad a ver que solucion hay porque veo que otros usuarios estan en las mismas y nuestrro dinerito nos cuenta la suscripcion.

Gracias.

Mensaje 3 de 19
373 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

Hola @malatesta

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba cerrando sesión y volviendo a acceder de nuevo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 4 de 19
347 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

Gracias por vuestro interes en buscar una solucion. Despues de seguir todos los `pasos que indicais en el hilo referido si he probado a cerrar la sesion tanto en movistar como en chrome y el problema sigue siendo el mismo, PANTALLA EN NEGRO CON SONIDO( utilizando chrome).

Espero vuestra respuesta con alguna otra solucion.

Gracias.

Mensaje 5 de 19
338 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

Hola @malatesta

 

Ya que persiste la incidencia , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 



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Mensaje 6 de 19
328 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

 

Hola @malatesta

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia para que puedan ayudarte con el problema de yomvi , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 7 de 19
291 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

Buenas tardes, quedo a la espera de una solucion tecnica no obstante os comunico el mensaje recibido de Movistar  en mi telefono movil :

 

"Su problema CP181273GXE6UC/0 sobre TV Paquete Basico IPTV esta resuelto.Permanecera abierto durante 2 dias.Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible.Gracias por confiar en Movistar."

 

Yo he probado y el problema sigue siendo el mismo, No veo Movistar plus  en el PC con Chrome ni explorer ni Edge..

Quedo a la espera.Gracias.

 

Mensaje 8 de 19
280 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

Sigo esperando una respuesta al problema tecnico no solucionado. Gracias.

Mensaje 9 de 19
246 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

Hola @malatesta

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia para que puedan ayudarte con el problema de yomvi , como teléfono de contacto hemos facilitado el móvil que nos indicaste , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 10 de 19
236 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

 

Hola @malatesta

 

Comprobamos la incidencia y continua activa , en el momento que tengamos información  te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 11 de 19
221 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS
Quedo a la espera no obstante he vuelto a recibir este mensaje en el movíl. '' Su problema CP18127SJC8MXF/0 sobre TV Paquete Basico IPTV esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar''
Previamente vino un técnico a mi casa con un router nuevo y se sorprendió del aviso que le habían pasado desde movistar, nada que ver con su trabajo.
En fin sigo esperando a ver si hay alguna solución. Gracias.
Mensaje 12 de 19
180 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

Hola @malatesta

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia  para que puedan ayudarte con el problema de yomvi , esperamos que en esta ocasión quede solucionado, en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 13 de 19
132 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

 

Hola @malatesta

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 14 de 19
116 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

 

Hola @malatesta

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 15 de 19
107 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS
Buenas tardes, la incidencia no está solucionada. Esta en el mismo punto que al principio y sigo sin ver Movistar en dispositivo PC con Windows 10.Ya me han mandado 2 técnicos a casa y no saben como buscar una solución, parece ser que la única es volver a Windows 7 y no entiendo entonces porque se publicita el navegador de Windows 10 como compatible si no lo es.
Saludos.
Mensaje 16 de 19
100 Visitas
Re: MOVISTAR PLUS

Hola @malatesta

 

Disculpa por la demora en contestarte , sigue las indicaciones que dejan en este hilo y nos indicas si puedes verlo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 17 de 19
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Re: MOVISTAR PLUS

Hola @malatesta

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido probar con las indicaciones del hilo que te dejamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 18 de 19
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Re: MOVISTAR PLUS

Hola @malatesta

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 19 de 19
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