MOVISTAR TV EN LA APP NO SE VE

JoseGalvanParra
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR TV EN LA APP NO SE VE

Hola,

Desde que han cambiado la app de MOVISTAR  (cuando era YOMVI sí funcionaba) NO PUEDO VER (se oye) ningún contenido en MOVISTAR +. Pago para no ver nada.

Para ello, utilizo una tablet SAMSUNG S3 con sistema android 4.2.

 

Había solicitado acogerme a vuestra promoción TV PREMIUM pero voy a cancelar dicho pedido mientras persista este problema y no tenga solución.

 

Espero su ayuda.

 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 9
1.043 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGalvanParra,

 

¿Has comprobado si en otro dispositivo te funciona correctamente?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.014 Visitas
JoseGalvanParra
Mi vida cambió con el ADSL

HOla,

Gracias. NO tengo otros dispositivos.

Veo que es recurrente en otros usuarios que se encuentran con este problema algunas veces....

 

 

Quedo a que me puedan ayudar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGalvanParra

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGalvanParra

 

Tenemos tus datos.. consultamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
980 Visitas
JoseGalvanParra
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS, Pilar

Mensaje 6 de 9
976 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días JoseGalvanParra

 

Hay un problema con las Samsung Tab 3 que esta escalado al departo de dispositivos. Están trabajando en ello y espero que se solucione lo antes posible

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
971 Visitas
JoseGalvanParra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Le agradezco profundamente su respuesta ya que ayer mismo un compañero suyo del Chat técnico en su web me dijo lo siguiente: "búsquese un informático ya que es un problema de la Tablet" (lo cual era complicado ya que YOMVI sí funcionaba y también lo hacen TODAS las demás apps). "Nosotros nos ocupamos de nuestros problemas y Uds. ha de ocuparse de los suyos".....Viendo en la COMUNIDAD MOVISTAR que era un tema de más personas pues he acudido a Ud.

 

Aunque me frustra lo que me dice ya que no puedo disfrutar de algo que pago, al menos, responden la verdad...

 

¿SE imagina que sigo el consejo de su "enterado" compañero y me gasto el dinero en traer un técnico?....

 

Bueno, me quedo con su respuesta. Gracias.

Mensaje 8 de 9
953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGalvanParra

 

Lamentamos las molestias por lo ocurrido.

 

Como te han comentado están en ello y lo intentarán solucionar cuanto antes.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
947 Visitas