MOVISTAR YOMVI SE OYE PERO NO SE VE EN CHROME

mgarciafer
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR YOMVI SE OYE PERO NO SE VE EN CHROME

Hola, He estado utilizando yomvi sin ningun problema en mi portatil durante los tres ultimos años. Desde ayer cuando accedo a ver, a cualquier opcion puedo ver la publicidad, pero una vez acabada la pantalla se queda en negro, y se oye pero no se ve la imagen.

Es algo raro, porque no he instalado nada nuevo y el Chrome funciona correctamente, y esta actualizado. Tengo Windows 7, los drivers estan actualizados, tambien la opcion de ventanas emergentes y el reproductor me permite ver videos sin ningun problema.

Necesito ayuda al respecto....Alquien puede ayudar...?

Mensaje 1 de 9
2.994 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @mgarciafer  te comento varias opciones a probar:

 

-1 Reinstalar Silverlight: Cómo limpiar una instalación dañada de Silverlight y, a continuación, vuelva a instalar Silverlight

 

-2 Borra el historial y cache de Google: Borrar la caché y las cookies

 

-3 Prueba a activar, en el caso no lo este, la aceleración por hardware de Chrome:

 

Abres Chrome

Escribes o copia y pega: chrome://settings/

Configuración avanzada

Sistema

Activar: Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible

 

-4 Segunda opcion de activacion de aceleracion:

configuracion - configuracion avanzada - sistema

Activa la aceleración y las aplicaciones en segundo plano

 

-5 Desactiva el bloqueador de ventanas emergentes, si estuviera activado:

configuracion - privacidad y seguridad - configuracion de contenido - ventanas emergentes - desbloquear

 

-6 No tener instalada alguna aplicacion de bloqueo de publicidad.

 

-7 Desactiva los siguientes complementos, en el caso estuvieran activados:

Escribe en la barra de navegación de Chrome:

chrome://flags/

Inhabilita:

*Override software rendering list

*WebGL Draft Extensions

Habilita:

*WebGL 2.0


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
2.983 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgarciafer

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Esperamos que se haya solucionado la incidencia siguiendo los pasos que te ha indicado @Alez_MVP (gracias por tu aportación) 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.959 Visitas
mgarciafer
Más integrado que la RDSI

Gracias , lo he probado todos los pasos, algunos ya los habia probado, pero no he conseguido solucionarlo, sigue todo igual.....sale la publicidad de forma correcta, pero en cuanto se inicia el contenido solo se oye, no se ve nada de imagen...

Alguna otra solucion...? Porque tengo urgencia en acceer a los contactos, al estar por trabajo fuera de mi domicilio.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
2.896 Visitas
mgarciafer
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi, he seguido los pasos de Alez_MVP, pero no he conseguido solucionarlo....

Necesitaria de forma urgente ayuda tecnica para la resolución del problema. Es algo extraño porque he venido utilizandolo durante mucho tiempo, no he instalado nada nuevo y de un dia a otrono puedo ver el contenido.....

Espero sus soluciones para la resolución tecnica.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
2.894 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@mgarciafer  prueba a cambiar la configuración que te di antes del apartado 7, colocalo del siguiente modo:

Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 9
2.891 Visitas
mgarciafer
Más integrado que la RDSI

Mil gracias!!!!! Ahora ya se ah solucionado y puedo ver la imagen.

Muchas gracias por tu atención y tu rapidez. Te lo agradezco mucho, la verda.

Un saludo 

Mensaje 7 de 9
2.874 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@mgarciafer  me alegro, marca por favor mi respuesta anterior como solución, esto servirá de ayuda a otros usuarios con el mismo problema, que tengas un buen Domingo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 9
2.873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgarciafer

 

 

Nos alegra saber que se encuentra ya solucionado  😉

 

Gracias por participar en la comunidad, si necesitas de nuestra ayuda ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.851 Visitas