MULTIPLES ERRORES en la guia de Yomvi.

srmsrm
Yo probé el VDSL
MULTIPLES ERRORES en la guia de Yomvi.

Visualizando ahora la guia de yomvi he visto que son muchos los errores que presenta  la misma,aparte de que no podamos grabar desde ella....

 

-el boton grabar aparece en unos canales si y en otros no y si aparece te remiten a una pagina donde debes meter otra vez usuario y contraseña,aunque estes correctamente loguedo en yomvi.

 

-hay canales como ftv,garage tv,mtv rocks o sky news que actualmente no estan en emision en la plataforma,por lo que no entiendo que hacen todavia en la guia.

 

--hay canales como que no muestran la epg.

 

-hay MUCHISIMOS canales que muestran la epg de un horario que no es el actual.

 

Ruego a movistar lo solucione pronto.
Es incomodisimo una guia con tantos fallos.

 

Mensaje 1 de 3
399 Visitas
2 RESPUESTAS 2
srmsrm
Yo probé el VDSL

seguimos en las mismas... Es tan dificil quitar de la guia los canales que sobran y que canales como baby tv,que llevan sin guia de progracion dias y dias... ,muestren su epg correctamente?. ¿Es tan dificil redirigir a los usuarios a la pagina de "no tiene permiso para acceder a esta pagina" sin pasar por tener que poner de nuevo usuario y contraseña cuando ya estas registrado en yomvi?

 

Encima como no nos dejan usar movistar go tenemos que quedarnos sin grabaciones y con fallos,fallos y mas fallos con el yomvi.


Alguien podria pasar estas quejas a los tecnicos y que las atiendan y les den solucion?

Mensaje 2 de 3
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @srmsrm

 

Compruebo que tus consultas ya han sido atendidas en otros hilos, por lo que cerramos este para no duplicar las gestiones

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
349 Visitas