Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

nachotv
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Buenos días:

Acabo de comprar un televisión TD Systems con Android 7.1.1 y permite descargar y abrir la aplicación, navegar por ella, pero al querer reproducir un contenido sólo muestra el anuncio, tras éste sale un "Error de seguridad. Su sistema no es compatible con la seguridad Movistar+....."

 

Es el mismo error que he visto que varios foreros tienen, pero juraría que en ninguno de ellos se aclara el tema. 

 

El dispositivo es compatible (Modelo de 2019 (>2015) y con versión de sistema operativo 7.1(>6.0).

 

Muchas gracias de antemano,

Mensaje 1 de 73
22.417 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @nachotv 

 

¿A que te refieres con compatible?.

 

En principio y en cuanto a SmartTv - Dispositivos Android para TV, Movistar solo tiene certificados:

 

Solo tienes que intoducir tu usuario en tu Smart TV Sony, Samsung, LG y Philips, o en tu dispositivo Nvidia (Shell), Xiaomi (Mi Box) o Fire TV Stick (Amazon).

Mensaje 2 de 73
15.080 Visitas
nachotv
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés.

Perdón,  dónde has obtenido esa información? 

 

Yo digo que es compatible en base a esta información:

2. ¿En qué televisores o dispositivos Android TV puedo ver Movistar+?

  • Smart TV

    SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG.

  • Smart TV con Android TV integrado y dispositivos Android TV

    Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.

  • Amazon Fire TV Stick

Dicha información la obtuve aquí:

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?nv=2

 

Un saludo

Mensaje 3 de 73
15.075 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 73
15.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachotv @Andres

 

Gracias por vuestras aportaciones.

 

@nachotv, comprueba si tienes la última versión de software de tu TV, desinstala e instala la APP.

 

Hemos pasado nota interna para que nos confirmen cual de las dos informaciones es la correcta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 73
15.041 Visitas
nachotv
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandro. 

 

Por lo que respecta a la actualización  del software de la tele, efectivamente tiene el último disponible. En cualquier caso, por si acaso he desinstalado e instalado de nuevo la aplicación de movistar + desde google play y me sigue dando el mismo error:

 

"Error de seguridad: Tu dispositivo no es compatible con Movistar+. Prueba instalándola desde la tienda de aplicaciones e inténtalo de nuevo. Gracias"

 

Espero noticias. Habrá que aclarar lo de las compatibilidades porque efectivamente se contradice una información con la otra.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 6 de 73
15.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachotv.

 

Seguimos pendientes del caso, una vez tengamos la información correcta os lo confirmamos por aquí.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 73
15.011 Visitas
nachotv
Yo probé el VDSL

Buenas Alejandro, ¿en serio no habéis podido aclarar aun si es compatible o no y cuál de las dos informaciones es la correcta?

 

No quiero ser irrespetuoso, pero es que no lo entiendo. Seguro que tenéis que tener esa información. 

 

Es una tele TD System con Android 7.1. Debería de funcionar con la app de movistar+ o no?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 73
14.983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachotv.


Disculpa por las molestias, seguimos a la espera de la respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 73
14.978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachotv !

 

Seguimos pendientes de respuesta a la notificación interna que pasamos para poder solucionar tu incidencia.

 

En el momento que dispongamos de la información, te lo comunicamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 73
14.955 Visitas
nachotv
Yo probé el VDSL

Buenos días, habéis conseguido resolver este gran misterio? 🙂

 

 

Mensaje 11 de 73
14.941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachotv.

 

No hemos recibido respuesta aún, disculpa las molestias. Volvemos a pasar nota.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 73
14.939 Visitas
nachotv
Yo probé el VDSL

Buenos días, cómo va la resolución de este gran misterio? Quién tiene razón?

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/?_ga=2.99038686.1534650524.156327...

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2

 

Recordad que hay gente que puede estar comprándose una tele en base a una información incorrecta vuestra.

 

Gracias

Mensaje 13 de 73
14.911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @nachotv.


Disculpa por las molestias, no hemos recibido respuesta aún, hemos reclamado de nuevo el caso. Una vez tengamos la información la notificamos de forma inmediata por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 73
14.904 Visitas
jjosee
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Yo tengo el mismo problema pero con un King Box Android 9.0 Tv, se ha solucionado ya??

Mensaje 15 de 73
14.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjosee.


Disculpa las molestias, estamos a la espera de recibir la respuesta para saber si es compatible o no. Una vez tengamos la respuesta actuamos en consecuencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 73
14.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachotv.

 

Nos informan que se están realizando trabajos con varios dispositivos y distintas versiones del sistema operativo android para verificar su compatibilidad.

 

En cuanto tengamos más información os escribimos por aquí.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 73
14.843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachotv

 

De momento no tenemos ninguna novedad notificada al respecto de los trabajos que se están ejecutando para verificar la compatibilidad de los dispositivos. Sería conveniente que intentéis hacer pruebas y comprobar si todavía persisten los mismos errores para poder reclamar el caso si es necesario.

 

Nosotros, una vez tengamos alguna novedad en el caso, os informamos por aquí.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 73
14.803 Visitas
MANEL9
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo visto pasa con todos los usuarios de td systems con Android 7.1. Yo no lo he conseguido con la app de movistar, pero si quieres una solucion que si funciona, prueba a instalar kodi ( que viene como descarga recomendada ) y dentro de kodi instala el addon de movistar. Por supuesto solo funciona si tienes el servicio contratado.

Mensaje 19 de 73
14.752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MANEL9.

 

Gracias desde la Comunidad Movistar por esta aportación. De momento seguimos a la espera de las pruebas que esta haciendo el departamento correspondiente sobre la compatibilidad de Movistar Multidispositivo con diferentes dispositivos y versiones del sistema operativo Android.

 

Os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 73
14.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.


Seguimos pendientes del caso, de momento el caso sigue en estudio. De todas formas es aconsejable que probéis de nuevo la APP. Si continua con el error, desinstalar y volver a instalar y probar de nuevo.

 

Así podemos saber si continua la incidencia, si hay algún nuevo error y desde nuestro departamento podemos aportar más información para la resolución del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 73
14.726 Visitas
nachotv
Yo probé el VDSL

Yo probé a desinstalarla e instalarla varias veces durante 14 días, antes de devolverla, porque no iba a esperar a que se resolviese la cosa por aquí. 

 

En cualquier caso quiero conocer la respuesta para ver si finalmente me compro ese modelo o busco otra tele. 

Mensaje 22 de 73
14.719 Visitas
JoséAntonioSánchezFlores
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Yo acabo de comprarme este TV (TD System K50DLH8US) y no funciona la app de movistar+ que se descarga del playstore.

 

Me da el mismo problema.

¿Tienen idea de cuanto tiempo suelen tardar en solucionar estos problemas?

Mensaje 23 de 73
14.671 Visitas
nachotv
Yo probé el VDSL

Hola José Antonio, sin ánimo de crear polémica, pero yo lo que haría sería cambiar la tele por una equivalente pero no smart tv, y con el dinero que te ahorras te compras un fire tv stick que lleva el movistar+ y me consta por compañeros que lo tienen que funciona la aplicación perfectamente.

 

Te lo digo más que nada porque yo informé de este error el 1 de julio (aunque yo creo que hay otros foros anteriores al mío que informan de algo similar) y aun no han dado con ello, así que no debe ser un tema obvio. 

 

Por cierto, y si te vas de vacaciones a un sitio con wifi te llevas el fire tv de vacaciones y tienes yomvi en la playa, cosa que con la tele smart no puedes hacer. Te digo el fire porque es el que conozco, pero me imagino que habrá más opciones similares. En cualquier caso, en el fire funciona seguro. 

 

Ahí lo dejo.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 24 de 73
14.656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachotv @JoséAntonioSánchezFlores !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Ante la consulta interna que pasamos para solucionar la incidencia ¿ sería posible que realicéis  un downgrade a la versión de Android del dispositivo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 73
14.641 Visitas