Buenos días:
Acabo de comprar un televisión TD Systems con Android 7.1.1 y permite descargar y abrir la aplicación, navegar por ella, pero al querer reproducir un contenido sólo muestra el anuncio, tras éste sale un "Error de seguridad. Su sistema no es compatible con la seguridad Movistar+....."
Es el mismo error que he visto que varios foreros tienen, pero juraría que en ninguno de ellos se aclara el tema.
El dispositivo es compatible (Modelo de 2019 (>2015) y con versión de sistema operativo 7.1(>6.0).
Muchas gracias de antemano,
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo antes de devolverla miré un poco si había opción en los menús de hacer algo así, pero ni soy el más manitas ni me parecía normal ponerle algo antiguo a una tele nueva así que tampoco le dediqué mucho tiempo.
Hola @nachotv !
Entiendo que la información aportada no sea la adecuada, entiendo que realizar un downgrade a la versión Android pueda causar otras incompatibilidades en el sistema, al no tener la versión actualizada.
Es una medida de contingencia a la espera de que se solucione la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nachotv.
¿Has podido instalar la versión anterior de android? Como ya hemos informado, es una medida de contingencia hasta que se solucione este caso.
Los técnicos están trabajando para resolver dicho error.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La tele la devolví hasta saber si me vuelvo a comprar una igual cuando solucionéis este tema o si miro otras.
Cuando la tuve, miré un poco si había opción en los menús de hacer algo así, pero ni soy el más manitas ni me parecía normal ponerle algo antiguo a una tele nueva así que tampoco le dediqué mucho tiempo.
Un saludo
Buenos días @nachotv
Esperemos que solucione el problemas lo más rápido posible.
Te recomendamos cualquiera de estas opciones para disfrutar de Movistar Multidispositivos en Smart TV
SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
(Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG)
Mantenemos el hilo abierto para seguir informando sobre el problema en estudio en otros dispositivos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nachotv.
Seguimos pendientes de este caso, cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
¿Continuáis sin poder descargar la APP Movistar Multidispositivo para Smart TV?
Si es así, por favor facilitarnos vuestra marca y modelo de Smart TV y la versión de android que tiene instalada ahora mismo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nachotv
Estamos a la espera de tu respuesta sobre las cuestiones planteadas ayer para intentar reclamar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MANEL9
Apuntamos tus datos, gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De todos modos os recuerdo que la app se descarga e instala correctamente, funciona la guía y se ve la publicidad. Solo deja de funcionar cuando se va a iniciar un contenido, con un mensaje de problema de seguridad que lo bloquea.
Saludos de nuevo
Gracias @MANEL9.
Estamos intentando recopilar la información de este hilo e hilos similares para poder reclamar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El modelo del TV el TD System mod K50DLH8US con un android 7.1.1
Permite descargar la app, y navegar por ella sólo da el error cuando le das a ver algo.
Buenos días @JoséAntonioSánchezFlores
Gracias por tu aportación, añadimos la información de tu caso para reportar de nuevo el problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Hemos vuelto a reiterar el caso con las últimas pruebas aportadas al departamento correspondiente. Estamos a la espera de respuesta.
Cualquier novedad al respecto os informamos, disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Seguimos a la espera de respuesta a la nota interna que hemos pasado el lunes para reclamar este error, los técnicos están estudiando el caso.
Os informamos de cualquier novedad al respecto, disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nachotv @jjosee @JoséAntonioSánchezFlores !
Os informo que seguimos pendientes de respuesta ante al caso que tenemos pasado, para poder resolver la incidencia.
Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Seguimos pendientes del caso, seguimos a la espera de respuesta tras la nota interna que hemos pasado al departamento correspondiente.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Seguimos pendientes de este caso, ¿continua apareciendo el error de seguridad?
Espero vuestra respuesta para poder reclamar el caso si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-09-2019 2:43
Editado 06-09-2019 2:43
Hola.
Me ocurre lo mismo que a @nachotv , @jjosee y @JoséAntonioSánchezFlores Smart tv de TD Systems modelo K40DLM8FS. He desinstalado y vuelto a instalar varias veces la app desde Google Play y el resultado es el mismo cuando intento acceder a cualquier contenido. "Error de Seguridad...". ¿Alguna solución? ¿Desde el 1 de julio y aún no tenéis nada de nada? Lamentable...
Buenos días @jesuss15
Gracias por tu colaboración en la Comunidad Movistar, reclamamos el caso con los datos que nos has aportado.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nachotv
Seguimos pendientes del caso a la espera de respuesta a la nota interna que tenemos pasada.
Disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @nachotv
Nos mantenemos pendientes del caso, estamos a la espera de respuesta sobre la nota interna que hemos pasado con los problemas de compatibilidad denunciados en este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Creéis que será posible tener alguna solución algún día? 2 meses y lo único que sabemos es que hay una "nota interna". Supongo que la estará transportando un mensajero a caballo desde una punta a otra del país.
Lamentable el soporte ofrecido para los precios tan altos que pagamos. Después que si pirateamos y bla bla bla... En fin... No espero a estas alturas ya ninguna solución, así que la daré yo dándome de baja.
Un saludo.
Buenos días @jesuss15
Disculpa por las molestias, lamentamos esta situación.
Una vez que tengamos la información correcta con respecto a estos problemas de incompatibilidad os informamos por este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es