Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

nachotv
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Buenos días:

Acabo de comprar un televisión TD Systems con Android 7.1.1 y permite descargar y abrir la aplicación, navegar por ella, pero al querer reproducir un contenido sólo muestra el anuncio, tras éste sale un "Error de seguridad. Su sistema no es compatible con la seguridad Movistar+....."

 

Es el mismo error que he visto que varios foreros tienen, pero juraría que en ninguno de ellos se aclara el tema. 

 

El dispositivo es compatible (Modelo de 2019 (>2015) y con versión de sistema operativo 7.1(>6.0).

 

Muchas gracias de antemano,

Mensaje 1 de 73
22.360 Visitas
72 RESPUESTAS 72
nachotv
Yo probé el VDSL

Yo antes de devolverla miré un poco si había opción en los menús de hacer algo así, pero ni soy el más manitas ni me parecía normal ponerle algo antiguo a una tele nueva así que tampoco le dediqué mucho tiempo. 

Mensaje 26 de 73
4.904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachotv !

 


Entiendo que la información aportada no sea la adecuada, entiendo que realizar un downgrade a la versión Android pueda causar otras incompatibilidades en el sistema, al no tener la versión actualizada.

 

Es una medida de contingencia a la espera de que se solucione la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 73
4.890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachotv.

 

¿Has podido instalar la versión anterior de android? Como ya hemos informado, es una medida de contingencia hasta que se solucione este caso.

 

Los técnicos están trabajando para resolver dicho error.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 73
4.868 Visitas
nachotv
Yo probé el VDSL

La tele la devolví hasta saber si me vuelvo a comprar una igual cuando solucionéis este tema o si miro otras. 

 

Cuando la tuve, miré un poco si había opción en los menús de hacer algo así, pero ni soy el más manitas ni me parecía normal ponerle algo antiguo a una tele nueva así que tampoco le dediqué mucho tiempo. 

 

Un saludo

Mensaje 29 de 73
4.857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachotv

 

Esperemos que solucione el problemas lo más rápido posible.

 

Te recomendamos cualquiera de estas opciones para disfrutar de Movistar Multidispositivos en Smart TV

 

SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

 

(Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG)

 

Mantenemos el hilo abierto para seguir informando sobre el problema en estudio en otros dispositivos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 73
4.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachotv.

 

Seguimos pendientes de este caso, cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 73
4.840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

¿Continuáis sin poder descargar la APP Movistar Multidispositivo para Smart TV?

 

Si es así, por favor facilitarnos vuestra marca y modelo de Smart TV y la versión de android que tiene instalada ahora mismo.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 73
4.835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachotv

 

Estamos a la espera de tu respuesta sobre las cuestiones planteadas ayer para intentar reclamar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 73
4.823 Visitas
MANEL9
Mi vida cambió con el ADSL

Marca td system. Android 7.1

Geacias

Mensaje 34 de 73
4.817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MANEL9

 

Apuntamos tus datos, gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 73
4.814 Visitas
MANEL9
Mi vida cambió con el ADSL

De todos modos os recuerdo que la app se descarga e instala correctamente, funciona la guía y se ve la publicidad. Solo deja de funcionar cuando se va a iniciar un contenido, con un mensaje de problema de seguridad que lo bloquea.

Saludos de nuevo

Mensaje 36 de 73
4.806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias @MANEL9.

 

Estamos intentando recopilar la información de este hilo e hilos similares para poder reclamar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 73
4.804 Visitas
JoséAntonioSánchezFlores
Más integrado que la RDSI

El modelo del TV el TD System mod K50DLH8US con un android 7.1.1

 

Permite descargar la app, y navegar por ella sólo da el error cuando le das a ver algo.

foto.jpg

Mensaje 38 de 73
4.793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséAntonioSánchezFlores

 

Gracias por tu aportación, añadimos la información de tu caso para reportar de nuevo el problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 73
4.784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días 

 

Hemos vuelto a reiterar el caso con las últimas pruebas aportadas al departamento correspondiente. Estamos a la espera de respuesta.


Cualquier novedad al respecto os informamos, disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 73
4.774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Seguimos a la espera de respuesta a la nota interna que hemos pasado el lunes para reclamar este error, los técnicos están estudiando el caso.

 

Os informamos de cualquier novedad al respecto, disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 73
4.751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @nachotv @jjosee @JoséAntonioSánchezFlores !

 

Os informo que seguimos pendientes de respuesta ante al caso que tenemos pasado, para poder resolver la incidencia.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 73
4.726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Seguimos pendientes del caso, seguimos a la espera de respuesta tras la nota interna que hemos pasado al departamento correspondiente.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 73
4.710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Seguimos pendientes de este caso, ¿continua apareciendo el error de seguridad?

 

Espero vuestra respuesta para poder reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 73
4.694 Visitas
jesuss15
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Me  ocurre lo mismo que a @nachotv , @jjosee y @JoséAntonioSánchezFlores  Smart tv de TD Systems modelo K40DLM8FS. He desinstalado y vuelto a instalar varias veces la app desde Google Play y el resultado es el mismo cuando intento acceder a cualquier contenido. "Error de Seguridad...". ¿Alguna solución? ¿Desde el 1 de julio y aún no tenéis nada de nada? Lamentable...

IMG_20190906_023904_1.jpg

Mensaje 45 de 73
4.683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesuss15

 

Gracias por tu colaboración en la Comunidad Movistar, reclamamos el caso con los datos que nos has aportado.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 73
4.655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachotv


Seguimos pendientes del caso a la espera de respuesta a la nota interna que tenemos pasada.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 73
4.604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachotv

 

Nos mantenemos pendientes del caso, estamos a la espera de respuesta sobre la nota interna que hemos pasado con los problemas de compatibilidad denunciados en este hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 73
4.567 Visitas
jesuss15
Mi vida cambió con el ADSL

¿Creéis que será posible tener alguna solución algún día? 2 meses y lo único que sabemos es que hay una "nota interna". Supongo que la estará transportando un mensajero a caballo desde una punta a otra del país. 

Lamentable el soporte ofrecido para los precios tan altos que pagamos. Después que si pirateamos y bla bla bla... En fin... No espero a estas alturas ya ninguna solución, así que la daré yo dándome de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 49 de 73
4.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesuss15

 

Disculpa por las molestias, lamentamos esta situación.

 

Una vez que tengamos la información correcta con respecto a estos problemas de incompatibilidad os informamos por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 73
4.511 Visitas