Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Yo antes de devolverla miré un poco si había opción en los menús de hacer algo así, pero ni soy el más manitas ni me parecía normal ponerle algo antiguo a una tele nueva así que tampoco le dediqué mucho tiempo. 

Mensaje 26 de 41
164 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Hola @nachotv !

 


Entiendo que la información aportada no sea la adecuada, entiendo que realizar un downgrade a la versión Android pueda causar otras incompatibilidades en el sistema, al no tener la versión actualizada.

 

Es una medida de contingencia a la espera de que se solucione la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
150 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Buenos días @nachotv.

 

¿Has podido instalar la versión anterior de android? Como ya hemos informado, es una medida de contingencia hasta que se solucione este caso.

 

Los técnicos están trabajando para resolver dicho error.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
129 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

La tele la devolví hasta saber si me vuelvo a comprar una igual cuando solucionéis este tema o si miro otras. 

 

Cuando la tuve, miré un poco si había opción en los menús de hacer algo así, pero ni soy el más manitas ni me parecía normal ponerle algo antiguo a una tele nueva así que tampoco le dediqué mucho tiempo. 

 

Un saludo

Mensaje 29 de 41
118 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Buenos días @nachotv

 

Esperemos que solucione el problemas lo más rápido posible.

 

Te recomendamos cualquiera de estas opciones para disfrutar de Movistar Multidispositivos en Smart TV

 

SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

 

(Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG)

 

Mantenemos el hilo abierto para seguir informando sobre el problema en estudio en otros dispositivos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
110 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Buenos días @nachotv.

 

Seguimos pendientes de este caso, cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
101 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Buenos días

 

¿Continuáis sin poder descargar la APP Movistar Multidispositivo para Smart TV?

 

Si es así, por favor facilitarnos vuestra marca y modelo de Smart TV y la versión de android que tiene instalada ahora mismo.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
96 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Buenos días @nachotv

 

Estamos a la espera de tu respuesta sobre las cuestiones planteadas ayer para intentar reclamar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
84 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Marca td system. Android 7.1

Geacias

Mensaje 34 de 41
78 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Buenos días @MANEL9

 

Apuntamos tus datos, gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
75 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

De todos modos os recuerdo que la app se descarga e instala correctamente, funciona la guía y se ve la publicidad. Solo deja de funcionar cuando se va a iniciar un contenido, con un mensaje de problema de seguridad que lo bloquea.

Saludos de nuevo

Mensaje 36 de 41
67 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Gracias @MANEL9.

 

Estamos intentando recopilar la información de este hilo e hilos similares para poder reclamar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
65 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

El modelo del TV el TD System mod K50DLH8US con un android 7.1.1

 

Permite descargar la app, y navegar por ella sólo da el error cuando le das a ver algo.

foto.jpg

Mensaje 38 de 41
54 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Buenos días @JoséAntonioSánchezFlores

 

Gracias por tu aportación, añadimos la información de tu caso para reportar de nuevo el problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
45 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Buenos días 

 

Hemos vuelto a reiterar el caso con las últimas pruebas aportadas al departamento correspondiente. Estamos a la espera de respuesta.


Cualquier novedad al respecto os informamos, disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
35 Visitas
Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1

Buenos días

 

Seguimos a la espera de respuesta a la nota interna que hemos pasado el lunes para reclamar este error, los técnicos están estudiando el caso.

 

Os informamos de cualquier novedad al respecto, disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
12 Visitas