Mal funcionamiento app en Smart TV Samsung (Problemas)

Santorge
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento app en Smart TV Samsung (Problemas)

Buenas tardes.

 

Tengo dos Blu-Ray Smart TV BD-H6500 de la marca Samsung e instaladas la app actualizada de Movistar versión 2.60.7rc4.

 

En los dos sucede:

 

1. No se puede añadir nada a favoritos.

2. La posición de visionado de una serie, documental o película se pierde al cerrar la aplicación, teniendo que reproducirla desde su inicio al volver a abrir la app.

3. No aparece en "Estoy viendo" las últimas visualizaciones hechas desde estos aparatos.

 

En cambio tanto en el TV con Android tv como en las app del movil y table no tengo estos problemas.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 47
4.620 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ ¿has desinstalado y vuelto a instalar la App Movistar+?.

 

■ ¿has reiniciado o restablecido de fábrica tus 2 Blu-Ray?.

 

■ ¿están actualizados tus dispositivos? ¿indicanos la versión de firmware que tienen tus dispositivos Smart TV BD-H6500?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
3.362 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Acabo de enviar en privado mis datos.

 

■ ¿has desinstalado y vuelto a instalar la App Movistar+?.

 

Sí lo he hecho.

 

■ ¿has reiniciado o restablecido de fábrica tus 2 Blu-Ray?.

 

Sí también lo he hecho.

 

■ ¿están actualizados tus dispositivos? ¿indicanos la versión de firmware que tienen tus dispositivos Smart TV BD-H6500?.

 

Sí están actualizados a su última versión:

  • Smart TV BD-H6500 versión 1113
  • Movistar+ Versión 2.30004, según el aparato, en la propia app dice que la versión es 2.60.7_rc4)

 

Saludos.

Mensaje 3 de 47
3.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

¿En todos los demás dispositivos le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
3.320 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Sí en el resto de los aparatos.

 

Llega a ser un problema para seguir las series ya que no queda constancia el último capítulo visionado o si se deja a medias una película no se sabe por donde al volver a encender el aparato.

 

 

Mensaje 5 de 47
3.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

En este caso entonces comprobamos que la aplicación funciona correctamente.

 

Le aconsejo dentro del foro de la comunidad pueda acceder al apartado de sugerencias y mejoras para que puedan mejorarlo en ese aspecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
3.298 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Pasa en todos los Samsung?

 

Mensaje 7 de 47
3.294 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Veo que es un problema generalizado de la nueva interfaz  de la app de Movistar en los SMART TV SAMSUMG  y que existe desde NOVIEMBRE de 2018.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Movistar-tv-no-funciona-bien/td-p/3636499

 

He comprobado con otro usuario que también tiene Samsung y mismo problema.

 

 

Mensaje 8 de 47
3.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Santorge:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de avería que hemos generado para que los técnicos revisen el servicio.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
3.188 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Es la app que la que no está funcionando correctamente en los dos Smart TV Samsung.

 

Yo no tengo ninguna avería¿? La línea va genial y los aparatos no están estropeados.

Mensaje 10 de 47
3.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Santorge,

 

realizando el seguimiento de la incidencia se comprueba que esta mañana se confirma que tu problema persiste.

 

Seguimos con el hilo abierto para continuar con el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
3.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

Informarte que la avería se encuentra cerrada indicando que a nivel de servicio Movistar+ Multidispositivos está correcto.

 

Como te comentó mi compañero Samuel accede al apartado de Sugerencias y mejoras.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
3.125 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

La app sigue dando los mismos problemas en los dos Samsung, sugiero que funcione correctamente, por favor.

Mensaje 13 de 47
3.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

Disculpa las molestias. Voy a realizar una consulta interna con ello informarte sobre tu caso.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 47
3.104 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 15 de 47
3.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

Hemos estado realizando pruebas tanto en Smart TV como en PC’s y en diferentes dispositivos móviles y todas las pruebas son correctas. 

 

■ Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 47
3.043 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Sigue funcionando mal la app de Movistar en los dos Samsung.

Mensaje 17 de 47
3.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

Seguimos revisando tu caso, lo antes posible te informo sobre la misma.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
3.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos información al respecto te aviso por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
2.971 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 20 de 47
2.942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Santorge,

 

continuamos a la espera de que nos puedan facilitar más información al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
2.917 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 22 de 47
2.911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santorge !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la consulta interna que pasamos para resolver tu incidencia ¿ podrías comprobar si ya la tienes solventada ?

 

Quedamos pendiente de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
2.837 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de comprobar que sigue funcionando mal.

 

 

Mensaje 24 de 47
2.833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

Volvemos realizar la consulta interna sobre tu caso, continuamos haciendo seguimiento de la misma.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
2.825 Visitas