Mal funcionamiento app en Smart TV Samsung (Problemas)

Santorge
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento app en Smart TV Samsung (Problemas)

Buenas tardes.

 

Tengo dos Blu-Ray Smart TV BD-H6500 de la marca Samsung e instaladas la app actualizada de Movistar versión 2.60.7rc4.

 

En los dos sucede:

 

1. No se puede añadir nada a favoritos.

2. La posición de visionado de una serie, documental o película se pierde al cerrar la aplicación, teniendo que reproducirla desde su inicio al volver a abrir la app.

3. No aparece en "Estoy viendo" las últimas visualizaciones hechas desde estos aparatos.

 

En cambio tanto en el TV con Android tv como en las app del movil y table no tengo estos problemas.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 47
4.611 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

Volvemos realizar la consulta interna sobre tu caso, continuamos haciendo seguimiento de la misma.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 47
1.823 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 27 de 47
1.818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Santorge,

 

continuamos esperando nuevas noticias sobre tu incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad te lo hacemos saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 47
1.814 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 29 de 47
1.803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santorge !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Seguimos a la espera de tener más información referente a tu incidencia, en el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 47
1.790 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 31 de 47
1.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santorge !

 

Gracias a ti por la espera para poder solucionar tu incidencia.

 

Como te indicaba, en el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
1.783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

Te agradecería que nos confirmes si tu incidencia está solucionada o te persiste.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 47
1.740 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Aún persiste.

Mensaje 34 de 47
1.739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

Con lo que nos indicas, volvemos a consultar a nivel interno sobre tu caso.

 

Nuevamente disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 47
1.735 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 36 de 47
1.734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

Disculpa las molestias. Informarte que se están efectuando trabajos para la mejora del servicio, pero no nos han confirmado ningún plazo sobre cuando va estar totalmente solucionado.

 

Dejamos tu hilo abierto, en caso que tengamos alguna novedad te informamos.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
1.719 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 38 de 47
1.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santorge!

 

Disculpa las molestias. Seguimos pendientes de cualquier información sobre tu caso.

 

Cualquier novedad te avisamos por aquí. 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
1.660 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 40 de 47
1.657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santorge !

 

Seguimos pendientes de disponer de más información sobre la incidencia que presentas.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
1.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Santorge,

 

puedes confirmarnos si se resolvió tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 47
1.498 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Sigue funcionando mal la app

Mensaje 43 de 47
1.495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Santorge,

 

continuamos consultando si se ha encontrado alguna solución a tu incidencia.

 

Cuando sepamos algo te informamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
1.470 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 45 de 47
1.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Santorge,

 

hemos remitido de nuevo la consulta. Nos confirmaron en su día que no detectaban ningún inconveniente. Por lo que hemos indicado que siguen con la misma incidencia para ver si lo podemos solucionar.

 

Si tenemos nuevas noticias te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
1.366 Visitas
Santorge
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 47 de 47
1.359 Visitas