Mal funcionamiento app en Smart TV Samsung (Problemas)

Re: Mal funcionamiento app en Smart TV Samsung (Problemas)

¡Hola Santorge!

 

Volvemos realizar la consulta interna sobre tu caso, continuamos haciendo seguimiento de la misma.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
64 Visitas
Re: Mal funcionamiento app en Smart TV Samsung (Problemas)

Gracias

Mensaje 27 de 32
59 Visitas
Re: Mal funcionamiento app en Smart TV Samsung (Problemas)

Hola Santorge,

 

continuamos esperando nuevas noticias sobre tu incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad te lo hacemos saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
55 Visitas
Re: Mal funcionamiento app en Smart TV Samsung (Problemas)

Gracias

Mensaje 29 de 32
44 Visitas
Re: Mal funcionamiento app en Smart TV Samsung (Problemas)

Hola @Santorge !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Seguimos a la espera de tener más información referente a tu incidencia, en el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
31 Visitas
Re: Mal funcionamiento app en Smart TV Samsung (Problemas)

Muchas gracias

Mensaje 31 de 32
29 Visitas
Re: Mal funcionamiento app en Smart TV Samsung (Problemas)

Hola @Santorge !

 

Gracias a ti por la espera para poder solucionar tu incidencia.

 

Como te indicaba, en el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
24 Visitas