Tengo instalada la aplicación Movistar+ en mi smartphone, y cuando quiero entrar en ella, no puedo entrar. Empieza a dar vueltas, y no puedo entrar. Para entrar tengo que ir a los ajustes de mi smartphone, y forzar la detención de la aplicación, para luego poder entrar. Como tengo que hacer para que no me pase este problema. Tengo un Xiaomi, y mi mujer con un Samsung, le pasa lo mismo.
Hola @Miqueljim imagino que la aplicacion es la ultima version si esta recién instalada, compruebalo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi&hl=es
Si es correcto, puede que los terminales no sean compatibles, te dejo una relacion de los que lo son, aunque desconozco la ultima fecha de actualizacion, lo que significa que es posible que tu telefono sea compatible y no aparezca en la lista, en cuyo caso habría que eliminar el cache de la aplicacion, desinstalarla e instalar nuevamente eliminando antes los temporales del telefono:
Buenos días @Miqueljim
Como ha dicho @Alez_MVP (gracias por tu ayuda) lo primero que debes hacer es desinstalar la APP de tu terminal, reiniciar dispositivo y volver a instalar.
Compruebalo en ambos dispositivos.
Esperamos tus pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Miqueljim!
Seguimos a la espera de los resultados de la prueba indicada.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Miqueljim!
Normalmente si eso sucede, suele ser error del terminal, te recomiendo que verifique si tienes la última actualización de software en tu terminal.
También ese mensaje suele aparecer si tienes muchas aplicaciones abiertas en el terminal, muchas aplicaciones no se cierran aunque no se visualicen en pantalla, siguen trabajando en modo espera, te recomiendo que pruebes la aplicación probando que solo estas usando esa para ver que sucede.
De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
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