Buenas tardes,
compré una KU 6450 en abril, y desde el primer momento la app de movistar+ ha funcionado fatal por bloquearse constantemente. Sólo consigo ejecutar cualquier película o canal si lo hago inmediatamente después de encender la TV, sin dilación, de lo contrario la app se bloquea y ya no responde. Una vez que he visto lo que pretendía, ya es imposible desconectar la app correctamente porque no responde a las órdenes, y me veo obligado a desconectar la TV de la alimentación eléctrica para que resetee al volverla a encender.
Las demás apps me funcionan correctamente.
Saludos.
Hola TxemaPereiraOtiñano
Intenta hacer esto
Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software.
Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Cuéntanos luego
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram