Mal funcionamiento en Samsung Smart TV

TxemaPereiraOtiñano
Más integrado que la RDSI
Mal funcionamiento en Samsung Smart TV

Buenas tardes,

 

compré una KU 6450 en abril, y desde el primer momento la app de movistar+ ha funcionado fatal por bloquearse constantemente.  Sólo consigo ejecutar cualquier película o canal si lo hago inmediatamente después de encender la TV, sin dilación, de lo contrario la app se bloquea y ya no responde. Una vez que he visto lo que pretendía, ya es imposible desconectar la app correctamente porque no responde a las órdenes, y me veo obligado a desconectar la TV de la alimentación eléctrica para que resetee al volverla a encender. 

Las demás apps me funcionan correctamente. 

 

Saludos.

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  TxemaPereiraOtiñano

Intenta hacer esto

  • Desenchufa y vuelve a enchufar la televisión a la red eléctrica.
  • Actualiza el software/firmware de tu Smart TV:

    Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software.

Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo.

Cuéntanos luego

 



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