Malware

joselwis
Yo probé el VDSL
Malware
 
Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joselwis
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

Cuando trato de ver “ver.movistarplus” arranca con las primera pantallas estáticas y al intentar pasar a algún canal no da entrado.

Esto ocurre con los dos navegadores que uso: Edge y Chrome.

Tengo que pausar el antivirus y entonces si entra el canal. A continuación, vuelvo a activar el antivirus y todo sigue bien. Es decir, el antivirus detecta algún “malware” en el momento de conectar el canal.

Desconozco qué tipo de programita tiene MoviStar en la aplicación, lo mejor que se me ocurre es un contador de visitas, también puede ser cualquiera de los muchos espías y virus que hay por Internet para obtener información privada.

¿Se puede conocer qué programa incluye “ver.movistarplus” que provoca la acción del antivirus en el momento de conectar con algún canal ¿

 

De cualquier manera, lo correcto sería que la información que desea la obtuviera preguntando de modo directo y dando opción a no contestar.

Mensaje 2 de 7
555 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Los reproductores de video dan problemas con antivirus o adblocks, por las pantallas emergentes o los anuncios. Revisa la configuración de tu antivirus y mira como tienes configuradas estas cuestiones.

Mensaje 3 de 7
486 Visitas
joselwis
Yo probé el VDSL

Estimado Basten, te agradezco el mensaje, pero ...

Tu comentario, si fuera lo que dices, no aclara por qué ver.movistar "me cuela" anuncios o ventaneas emergentes que no aparecen en la TV.

Movistar dice que se puede ver la programación de la TV en otros dispositivos, no dice, ni yo quiero nada más, mucho menos pantallas emergentes ni "malware".

Un cordial saludo

 

Mensaje 4 de 7
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselwis

 

Lamentamos no poder darte respuesta, desde la comunidad, a la consulta que nos planteas, ya que no tenemos información tan especifica.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
446 Visitas
joselwis
Yo probé el VDSL

Toñi, gracias por la atención en contestar.

Saludos

Mensaje 6 de 7
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselwis

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que  necesites.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
414 Visitas