Marcar los capítulos como vistos

Haag
Yo probé el VDSL
Marcar los capítulos como vistos

Buenos días,

 

Me remito al mensaje que escribí con anterioridad acerca de la imposibilidad que tengo en mi dispositivo una tablet iPad, de que queden marcados los capítulos vistos de las series,  con una “ tilde” y en color verde tal como sale ahora cuando terminas de ver uno, pero que posteriormente no quedan fijos y desaparecen.

Nadie me da una solución efectiva y no se de quien es el problema, mío, o  de Movistar.

Os ruego, me contestéis.

Gracias y saludos

Haag.

Mensaje 1 de 6
951 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Haag.

 

¿Te sucede solo desde este dispositivo? ¿Tienes algún otro dispositivo para probar?

 

Para hacer una prueba he desinstalado la APP de un terminal android, la he instalado de nuevo, he visto los últimos diez segundos de un capítulo de una serie infantil y al volver a la pantalla donde están todos los capítulos de esta temporada estaba marcado con un "check" en color verde.

 

Comprueba ahora.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
928 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

he seguido tus indicaciones. He desinstalado la app y he vuelto a instalarla y nada. Después he hecho la prueba con un portátil y nada.

Te explico: Mi dispositivo es iOS una tablet Appel, y como comentaba en mi escrito anterior, cuando acabo un capítulo si queda marcado con  un - check - de color verde. Cuando salgo de la aplicación Movistar+ desaparecen esa indicación es decir, no la mantiene para próximas conexiones ( espero explicarme bien para que lo entiendas ).

con el portátil sucede exactamente lo mismo..

A juzgar por otros comentarios habidos sobre este tema y que están en la misma situación que yo, creo que es más un problema de Movistar+ que de mis dispositivos. Digo yo !!

Saludos en espera de vuestras noticias.

Haag.

Mensaje 3 de 6
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Haag.

 

Tienes toda la razón, acabo de probar con el dispositivo anterior y ya no esta marcado el check del capítulo que lo tenía.


Entiendo por tanto que no es un fallo de mi terminal ni del tuyo, el funcionamiento de la APP es este y sobre esto no podemos actuar al no tratarse de una incidencia técnica.

 

Si quieres, puedes dejar un mensaje en el área de mejoras/sugerencias para que los desarrolladores de producto tomen nota de tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
922 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandro por tu comprobación.

Ahora me quedo más tranquilo al conocer tu opinión.

Ya me he dirigido a - mejoras y sugerencias - y confío que los desarrollos del producto lo subsanen.

 

Saludos

Haag

Mensaje 5 de 6
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Haag.

 

Nos alegramos que se haya aclarado tu consulta.Esperemos que tomen en cuenta tu petición para futuras actualizaciones de la APP Movistar +.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
893 Visitas