Me aparece el error ''No se admite WebGL.'' al instalar el plugin de movistar. He intentado hacer lo que dicen por el foro de desactivar ''WebGl'' en chrome://flags pero no funciona.
Hola @FelixLopez70
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelixLopez70
Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola FelixLopez70,
la información que tenemos sobre como ver el servicio Movistar+ en dispositivos con el navegador chrome se encuentra en el siguiente enlace: Como ver Movistar+ en dispositivos (Yomvi) en Chrome
Otro usuario del foro lo solucionó así: he tenido que volver a entrar en chrome://flags/ y en lugar de tocar nada relativo a webGL, como había probado en multitud de ocasiones, he tenido que habilitar la primera fila de todas que dice: "Ignorar lista de renderizado de software". Después reinicias Chrome vuelve a funcionar.
También puede ser un problema en tu ordenador >>> actualiza el controlador de la tarjeta gráfica, etc.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si muchísimas personas tienen el mismo problema de no se admite WebGl porqué no dan una solución pública, no es un problema de configuración es que el plugin es malo, no funciona y para alguien que no sea programador, hacer todas las virguerías que proponeis tampoco lo es.
desactivar ''WebGl'' en chrome://flags pero no funciona.
A mi tampoco me funciona, haga lo que haga, en un pc y en un portátil.
Debe de haber una solución y si la hay, hacerla pública, por favor.
Hola
puede ser un problema de conectividad, normalmente en las conexiones por wifi, probad a resetear equipos, apagar el router durante unos minutos o probar conectando por cable al router.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no, no se arregla con eso, el reseteo no lo soluciona todo. Mi marido es ingeniero de telecomunicaciones. y si algo funcionaba hasta hace 15 días en el portátil y de pronto deja de funcionar y ya ni siquiera instala el plugin, si cientos de personas tienen el mismo mensajito ¿en serio se soluciona tal y como dices?. Yo no soy ingeniero, está claro, pero encontrar una solución para este fallo que lleva no meses si no más de un año no puede ser tan difícil y las respuestas tan simples y básicas para no arreglar el problema de fondo.
Mi pc de sobremesa esta conectado por ethernet siempre.
Los ordenadores de casa también están conectados por cable, y por supuesto, al conectar el portátil e intentar aquello "tan sencillo" no funcionó, No tiene que ver con eso, si no con que el plugin es malo, no funciona o vete a saber que misterio movistarístico del cual seguirán pasando porque sus usuarios les importan tres pepinos y mientras paguen, apaga y vamonos. Si este problema ya lleva más de un año y no han publicado una solución global, es porque no la conocen ni les interesa arreglarlo. No puede ser que tengas que mandar datos por privado ¿para qué? para que se metan por vía remota y no solucionen nada? o para que te digan que te van a llamar del servicio técnico, como veo en mensajes publicados que pobres usuarios llevan TRES meses esperando que los llamen y luego cuando NO puedan arreglarlo ¡¡ te manden a este foro¡¡ ??. Anda ya¡¡
Hola FelixLopez70,
prueba a desinstalar/instalar el navegador Chrome
En caso de que el problema persista, dinos la marca y modelo de PC, la versión del sistema operativo y del navegador Chrome, esto para intentar reproducir el problema en el mismo escenario o en el más parecido posible.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Felix, hola, yo he instalado y desinstalado el chrome unas cuatrocientas veces, he hecho el pinopuente en la luna, reseteado otras cuantas veces el router, enchufado el ordenador por cable al ruter, y unas doscientos cincuenta cosas más, es muy triste pero nada funciona, porque el plugin es el malo y da igual lo que hagas NO funciona. Movistar debería de tomarse esto en serio y hacer un plugin como es debido, o modernizar el cómo se pueden ver los contenidos, porque, cosa sencilla ¿si la publicidad que insertan se ve pErfectamente sin plugins ni nada, porqué no ponen el mismo sistema para ver el contenido?. Nadie tiene esos problemas en las plataformas como netflix o hbO, etc, porque no necesitas NINGUN agregado para ver los contenidos. Menos mal que las plataformas siguen creciendo y Movistar será cada vez menos necesario. Cuando hace un par de años sólo estaban ellos, ajo y agua, pero ahora? morirán de éxito y lo tienen bien merecido. Lo del web Gl aparece en cuatrocientos hilos diferentes con diferentes nombres, pero el problema es el mismo. No han puesto NIGUNA solución que funcione. Lo siento por ti, y si, por esas cosas que tiene el destino curiosas, tú logras arregalarlo, te ruego lo publiques para las miles de personas que tienen el mismo problema SIN solución.
A mí me ha funcionado habilitando en Chrome las ventanas emergentes.
Hola, lamentable q no se pueda con safari. En chrome me dice que no es compatible también.
A ver si se soluciona ya. Lo de webgl ni idea.
Editado 25-09-2018 12:03
Editado 25-09-2018 12:03
Revisa este post
Activación del acelerador hardware de forma permanente:
Entrar en la configuración de chrome
Escribir chrome://settings/ en la barra de navegación
Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Después de activarlo pulsar reiniciar
Y ya puedes descargar el plugin de Movistar+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
he conseguido arreglarlo co este enlaceacceleration in Chrome, which is usually the reason WebGL isn't working
I'd check Onshape at this point. If it's still not working, you can try to force WebGL hardware rendering via the following:
Hola @DanielGarcia37:
Muchas gracias por la información, dejamos el hilo abierto para más aportaciones.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Al no recibir más aportaciones damos por finalizado este hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es