Me aparece el error ''No se admite WebGL.'' al instalar el plugin de movistar.

FelixLopez70
Yo probé el VDSL
Me aparece el error ''No se admite WebGL.'' al instalar el plugin de movistar.

Me aparece el error ''No se admite WebGL.'' al instalar el plugin de movistar. He intentado hacer lo que dicen por el foro de desactivar ''WebGl'' en chrome://flags pero no funciona.

Mensaje 1 de 17
32.251 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixLopez70

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
32.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixLopez70

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
32.195 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FelixLopez70,

la información que tenemos sobre como ver el servicio Movistar+ en dispositivos con el navegador chrome se encuentra en el siguiente enlace: Como ver Movistar+ en dispositivos (Yomvi) en Chrome

   Otro usuario del foro lo solucionó así: he tenido que volver a entrar en chrome://flags/ y en lugar de tocar nada relativo a webGL, como había probado en multitud de ocasiones, he tenido que habilitar la primera fila de todas que dice: "Ignorar lista de renderizado de software". Después reinicias Chrome vuelve a funcionar.

   También puede ser un problema en tu ordenador >>> actualiza el controlador de la tarjeta gráfica, etc.

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
32.191 Visitas
kony1360
Mi vida cambió con el ADSL

Si muchísimas personas tienen el mismo problema de no se admite WebGl porqué no dan una solución pública, no es un problema de configuración es que el plugin es malo, no funciona y para alguien que no sea programador, hacer todas las virguerías que proponeis tampoco lo es. 

desactivar ''WebGl'' en chrome://flags pero no funciona.

A mi tampoco me funciona, haga lo que haga, en un pc y en un portátil.

Debe de haber una solución y si la hay, hacerla pública, por favor.

Mensaje 5 de 17
32.102 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

puede ser un problema de conectividad, normalmente en las conexiones por wifi, probad a resetear equipos, apagar el router durante unos minutos o probar conectando por cable al router.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
32.033 Visitas
kony1360
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no, no se arregla con eso, el reseteo no lo soluciona todo. Mi marido es ingeniero de telecomunicaciones. y si algo funcionaba hasta hace 15 días en el portátil y de pronto deja de funcionar y ya ni siquiera instala el plugin, si cientos de personas tienen el mismo mensajito ¿en serio se soluciona tal y como dices?. Yo no soy ingeniero, está claro, pero encontrar una solución para este fallo que lleva no meses si no más de un año no puede ser tan difícil y las respuestas tan simples y básicas para no arreglar el problema de fondo.

Mensaje 7 de 17
32.028 Visitas
FelixLopez70
Yo probé el VDSL

Mi pc de sobremesa esta conectado por ethernet siempre.

Mensaje 8 de 17
32.008 Visitas
kony1360
Mi vida cambió con el ADSL

Los ordenadores de casa también están conectados por cable, y  por supuesto, al conectar el portátil e intentar aquello "tan sencillo" no funcionó, No tiene que ver con eso, si no con que el plugin es malo, no funciona o vete a saber que misterio movistarístico del cual seguirán pasando porque sus usuarios les importan tres pepinos y mientras paguen, apaga y vamonos. Si este problema ya lleva más de un año y no han publicado una solución global, es porque no la conocen ni les interesa arreglarlo. No puede ser que tengas que mandar datos por privado ¿para qué? para que se metan por vía remota y no solucionen nada? o para que te digan que te van a llamar del servicio técnico, como veo en mensajes publicados que pobres usuarios llevan TRES meses esperando que los llamen y luego cuando NO puedan arreglarlo ¡¡ te manden a este foro¡¡ ??. Anda ya¡¡

Mensaje 9 de 17
31.993 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FelixLopez70,

prueba a desinstalar/instalar el navegador Chrome

En caso de que el problema persista, dinos la marca y modelo de PC, la versión del sistema operativo y del navegador Chrome, esto para intentar reproducir  el problema en el mismo escenario o en el más parecido posible.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
31.912 Visitas
kony1360
Mi vida cambió con el ADSL

Felix, hola, yo he instalado y desinstalado el chrome unas cuatrocientas veces, he hecho el pinopuente en la luna, reseteado otras cuantas veces el router, enchufado el ordenador por cable al ruter, y unas doscientos cincuenta cosas más, es muy triste pero nada funciona, porque el plugin es el malo y da igual lo que hagas NO funciona. Movistar debería de tomarse esto en serio y hacer un plugin como es debido, o modernizar el cómo se pueden ver los contenidos, porque, cosa sencilla ¿si la publicidad que insertan se ve pErfectamente sin plugins ni nada, porqué no ponen el mismo sistema para ver el contenido?. Nadie tiene esos problemas en las plataformas como netflix o hbO, etc, porque no necesitas NINGUN agregado para ver los contenidos. Menos mal que las plataformas siguen creciendo y Movistar será cada vez menos necesario. Cuando hace un par de años sólo estaban ellos, ajo y agua, pero ahora? morirán de éxito y lo tienen bien merecido. Lo del web Gl aparece en cuatrocientos hilos diferentes con diferentes nombres, pero el problema es el mismo. No han puesto NIGUNA solución que funcione. Lo siento por ti, y si, por esas cosas que tiene el destino curiosas, tú logras arregalarlo, te ruego lo publiques para las miles de personas que tienen el mismo problema SIN solución. 

Mensaje 11 de 17
31.889 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

A mí me ha funcionado habilitando en Chrome las ventanas emergentes.

  1. Abre Chrome en tu ordenador.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más Mása continuaciónConfiguración.
  3. En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
  4. En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
  5. Haz clic en Ventanas emergentes.
  6. En la parte superior, elige la opción Permitido o Bloqueado.
Mensaje 12 de 17
29.562 Visitas
ForteYomvi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lamentable q no se pueda con safari. En chrome me dice que no es compatible también.

A ver si se soluciona ya. Lo de webgl ni idea.Captura de pantalla 2018-09-25 a las 0.35.35.png

Mensaje 13 de 17
24.912 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Revisa este post 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-no-funciona-en-Safari-soluci%C3%B3n-prob...

 

Activación del acelerador hardware de forma permanente:

 

Entrar en la configuración de chrome

Escribir chrome://settings/ en la barra de navegación

 

chrome1.jpg 

 

 

 

 

 

Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada

 Chrome1.JPG

En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.

 

Chrome2.JPG

 Después de activarlo pulsar reiniciar

 

 Chrome3.JPG

 Y ya puedes descargar el plugin de Movistar+




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
24.895 Visitas
DanielGarcia37
Más integrado que la RDSI

he conseguido arreglarlo co este enlaceacceleration in Chrome, which is usually the reason WebGL isn't working

  1. Go to chrome://settings
  2. Click the Show advanced settings link
  3. Scroll down to the System section and ensure the Use hardware acceleration when available checkbox is checked
  4. Go to chrome://flags
  5. Ensure that Disable WebGL is disabled (the link should read "Enable").
  6. Relaunch Chrome for any changes to take effect


I'd check Onshape at this point. If it's still not working, you can try to force WebGL hardware rendering via the following:

  1. Go to chrome://flags
  2. Enable the flag called Override software rendering list
Mensaje 15 de 17
21.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielGarcia37:

 

Muchas gracias por la información, dejamos el hilo abierto para más aportaciones.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
21.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola:

 

Al no recibir más aportaciones damos por finalizado este hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
20.807 Visitas