Me aparece en Movistar plus este aviso "AVISO Falta deviceId"

KOLDO VALENCIA
Más integrado que la RDSI
Me aparece en Movistar plus este aviso "AVISO Falta deviceId"

Me aparece en Movistar plus este aviso "AVISO Falta deviceId". Y hoy de repente no me deja acceder a ningún servicio a través de internet

 

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KOLDO VALENCIA y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

¿Este fallo te ocurre con algún dispositivo en concreto (PC, Smart TV, móvil...)? envíame también por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Correo de la cuenta de Movistar + Dispositivos

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KOLDO VALENCIA

 

Nos alegra saber que está solucionado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KOLDO VALENCIA

 

Necesitamos que nos indiques nombre, apellidos y DNI del titular del contrato de Movistar+ Satélite por mensaje privado.

 

En relación a Movistar+ Dispositivos, con el contrato satélite solo se puede ver en un dispositivo a la vez.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KOLDO VALENCIA

 

En relación a tu consulta, te indicamos que no disponemos de información de modificaciones actualmente en las tarjetas para satélite, siguen funcionando como hasta ahora.

 

Un saludo.

Yoli 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas