Me bloquea porque mi operador no es Movistar

AuroraGarcia
Yo probé el VDSL
Me bloquea porque mi operador no es Movistar

Hola tengo una casa en el pueblo a la cual me he venido a pasar las vacaciones de Navidad. Movistar allí no tiene cobertura de fibra (es un pueblo pequeño y no les interesa) y solo da el servicio la empresa Infoshop. Pues después de una semana con muchas llamadas a un operador y otro,resulta que no puedo utilizar Movistar + porque  @bloquea a mi Operador porque según ellos es de fuera de la Unión Europea. Ya se que mi pueblo de Sierra de Albacete esta un poco aislado de la "civilización' pero gracias  las subvenciones hay empresas que dan servicio de fibra que aunque sea el pueblo pequeño, también tenemos derecho a tener buenas comunicaciones teléfonicas ya que por carretera no nos las dan. Y eso que también pagamos impuest

@Movistar  pueden abrir el rango de IP's para que pueda disfrutar de mi servicio de Movistar + desde mi pueblo? Puedo en Alemania pero en un pueblo de Albacete no por culpa de los bloqueos de Ip. Manda narices..... El rango de Ip que deben abrir para que dejemos de tener problemas según mi proveedor del pueblo de Internet es el **********  

Mensaje 1 de 14
1.359 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AuroraGarcia

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Hemos escalado tu consulta.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.326 Visitas
AuroraGarcia
Yo probé el VDSL

Gracias espero que así sea, porque llevó ya varios días y llamadas intentando que lo solucionen 

Gracias

 

Mensaje 3 de 14
1.310 Visitas
AuroraGarcia
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder, me bloquea cuando intento entrar con la Wi-Fi de infoshop. Llevo una semana con el problema y sigo sin solución

Mensaje 4 de 14
1.234 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya está pasado al departamento técnico para que lo resuelvan.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.185 Visitas
AuroraGarcia
Yo probé el VDSL

A este ritmo cuando lo hayan solucionado ha se me habrán pasado las vacaciones y no me hará falta. No entiendo como puedo usar este servicio en Alemania o Francia y no lo pueda usar en un pueblo de Albacete

Mensaje 6 de 14
1.168 Visitas
AuroraGarcia
Yo probé el VDSL

Ya he gastado los datos del móvil y del de mi marido porque tenemos que dar internet al smart tv con los móviles (uno de Movistar y el otro de Orange) ya que con la Wi-Fi  infoshop no podemos usar el Movistar  tv. 

Mensaje 7 de 14
1.145 Visitas
AuroraGarcia
Yo probé el VDSL

Escribí en este foro el día 21 de diciembre y sigo sin solución de @Movistar  

Mensaje 8 de 14
1.111 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Vamos a reclamarlo para que lo revisen.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.095 Visitas
AuroraGarcia
Yo probé el VDSL

Pues acabo de llegar al pueblo y nada, @Movistar si a la tv le Internet con el móvil me funciona, si le doy con la Wi-Fi de infoshop no me va. 

 

Mensaje 10 de 14
1.074 Visitas
AuroraGarcia
Yo probé el VDSL

Nada este fin de semana tampoco va a ser.... .. Menos mal que tengo Netflix y HBO y esas plataformas no fallan porque @movistar+ lleva un mes sin funcionar y @Movistar  sin darme solución

Mensaje 11 de 14
1.039 Visitas
AuroraGarcia
Yo probé el VDSL

@Movistar  me piensan dar una solución al problema? Netflix y HBO funcionan perfectamente y @MovistarTV  hace un mes que les avisé y sigue sin ir

Mensaje 12 de 14
1.012 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me acaban de confirmar que ese rango ya está validado. Cuando puedas probarlo nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
986 Visitas
AuroraGarcia
Yo probé el VDSL

Si va, después de un mes y ponerme pesada por teléfono y por las redes sociales por fin se ha solucionado. Muchas gracias. 

Saludos... . 

Mensaje 14 de 14
967 Visitas