Editado 21-12-2019 19:29
Editado 21-12-2019 19:29
Hola tengo una casa en el pueblo a la cual me he venido a pasar las vacaciones de Navidad. Movistar allí no tiene cobertura de fibra (es un pueblo pequeño y no les interesa) y solo da el servicio la empresa Infoshop. Pues después de una semana con muchas llamadas a un operador y otro,resulta que no puedo utilizar Movistar + porque @bloquea a mi Operador porque según ellos es de fuera de la Unión Europea. Ya se que mi pueblo de Sierra de Albacete esta un poco aislado de la "civilización' pero gracias las subvenciones hay empresas que dan servicio de fibra que aunque sea el pueblo pequeño, también tenemos derecho a tener buenas comunicaciones teléfonicas ya que por carretera no nos las dan. Y eso que también pagamos impuest
@Movistar pueden abrir el rango de IP's para que pueda disfrutar de mi servicio de Movistar + desde mi pueblo? Puedo en Alemania pero en un pueblo de Albacete no por culpa de los bloqueos de Ip. Manda narices..... El rango de Ip que deben abrir para que dejemos de tener problemas según mi proveedor del pueblo de Internet es el **********
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AuroraGarcia
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos escalado tu consulta. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias espero que así sea, porque llevó ya varios días y llamadas intentando que lo solucionen
Gracias
Sigo sin poder acceder, me bloquea cuando intento entrar con la Wi-Fi de infoshop. Llevo una semana con el problema y sigo sin solución
Buenos días,
Ya está pasado al departamento técnico para que lo resuelvan.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A este ritmo cuando lo hayan solucionado ha se me habrán pasado las vacaciones y no me hará falta. No entiendo como puedo usar este servicio en Alemania o Francia y no lo pueda usar en un pueblo de Albacete
Ya he gastado los datos del móvil y del de mi marido porque tenemos que dar internet al smart tv con los móviles (uno de Movistar y el otro de Orange) ya que con la Wi-Fi infoshop no podemos usar el Movistar tv.
Editado 07-01-2020 22:58
Buenos días,
Vamos a reclamarlo para que lo revisen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Movistar me piensan dar una solución al problema? Netflix y HBO funcionan perfectamente y @MovistarTV hace un mes que les avisé y sigue sin ir
Buenos días,
Me acaban de confirmar que ese rango ya está validado. Cuando puedas probarlo nos dices.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si va, después de un mes y ponerme pesada por teléfono y por las redes sociales por fin se ha solucionado. Muchas gracias.
Saludos... .