Me cambié a fusión premium extra y no se ven algunos canales en mis dispositivos.

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
Me cambié a fusión premium extra y no se ven algunos canales en mis dispositivos.

Hola, hace poco cambié a fusión premium extra y no se ven algunos canales en la aplicación movistar+ en mis dispositivos, en cambio si se ven por satélite. Ya de paso me gustaría activar el canal playboy.

Mensaje 1 de 14
1.726 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx,

 

Efectivamente, el contenido de Movistar + en Dispositivos y los que se ven a través de deco no son los mismos, esto se debe a los derechos de emisión acordados.

 

Con respecto a la activación del Canal Playboy , lo puedes hacer desde el mando a distancia.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.681 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, los canales que no se ven en Movistar + (antiguo yomvi) en mis dispositivos son mezzo, classica, caza y pesca tv, movistar fútbol, movistar partidazo, los dos canales de bein sports correspondientes a movistar + en dispositivos, movistar deportes 1, movistar deportes 2, fórmula 1, moto gp y movistar golf. También tengo un deco antiguo y quiero que se me active el canal playboy ya que no puedo activarlo de otro modo. Gracias.

Mensaje 3 de 14
1.637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.623 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 5 de 14
1.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx,

 

Hemos gestionado el alta del canal play boy , en cuanto a los canales del paquete premium reinstala la APP en los dispositivos para que se actualice.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.547 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

He reinstalado la aplicación en los dispositivos y siguen sin verse esos canales en movistar+ (yomvi)…

Mensaje 8 de 14
1.536 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿pueden revisar y activar los canales que en mi caso faltan por activar en la suscripción premium extra? Gracias.

Mensaje 9 de 14
1.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Te hemos abierto aviso de incidencia a satélite para que se verifique la incidencia que nos indicas. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.489 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, comprobé los canales en la app en mis dispositivos y ya se ven todos, aunque no estaría de más repasar los de satélite y revisar. Gracias, un saludo.

Mensaje 11 de 14
1.477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y han intentado localizarte esta mañana sin éxito, intentarán llamarte de nuevo. Nos indicas si finalmente se resuelve.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.422 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Veo que ya está resuelto. Gracias

Mensaje 13 de 14
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.391 Visitas