Me da error de player y no me deja entrar.

Me da error de player y no me deja entrar.

Me salta este mensaje. 

Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

en google chrome.
y lo he probado en la app de android me sale este mensaje:
error de acceso
en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo mas tarde.
Mensaje 1 de 19
3.755 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola @Pilar_Jrz

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.714 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
3.677 Visitas

Hola @Pilar_Jrz

 

Vemos que el servicio está activo de forma correcta. Por lo que nos comentas, es una falta de recursos o fallo del navegador. En este enlace, tienes más información a cerca de esto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.660 Visitas

A ver he buscado todas las posibles soluciones, y es que no me deja iniciar sesion, en ningun dispositivo, ni  navegador, he probado los dos.

Mensaje 5 de 19
3.634 Visitas

Hola @Pilar_Jrz

 

Actualmente existe una incidencia generalizada que afecta al acceso de Movistar+dispositivos. Ya ha sido comunicada y se encuentra en vías de solución.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
3.613 Visitas

Buenas, no sé si la causa del problema es la misma que en mi caso, los síntomas si lo fueron.

He conseguido solucionarlo aceptando el certificado https de https://disp-prod-sdp.dof6.com/ como seguro. Simplemente visitar esa url, click en más información y aceptar el certificado. Después he tenido que borrar cookies en https://ver.movistar.com y ya me ha dejado logear.

Esa url se usa para loguear en el servicio pero su certificado no es de confianza para los navegadores por defecto.

Mensaje 7 de 19
3.567 Visitas

Hola @angel93ayora

 

Gracias por compartir con los demás usuarios tu solución.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
3.545 Visitas

Sigue sin dejarme entrar tanto, en chrome como en android.

Mensaje 9 de 19
3.502 Visitas

Hola @Pilar_Jrz,

 

 

¿Has accedido a este enlace donde tienes un apartado de ayuda en Movistar+dispositivos?

 

Para ayudarte a resolver tu incidencia necesitamos que nos aclares si el problema lo tienes con el acceso a través de un ordenador o con todos los dispositivos.

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.491 Visitas

Lo he intentando tanto como chrome, egde y android y en los tres al iniciar sesion, me pone que ha ocurrido un error al iniciar el player. y no me deja acceder.

Mensaje 11 de 19
3.482 Visitas

Hola @Pilar_Jrz

 

En relación a tu consulta, te recomendamos que accedas a través de un dispositivo móvil deshabilitando la red wifi y accediendo con los datos móviles. 

 

Si con los datos móviles si puedes reproducir el contenido, la incidencia es con la IP. ¿Puedes hacer estas comprobaciones e indicarnos si se soluciona?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
3.471 Visitas

He probado y nada sigue igual.

Screenshot_2020-03-24-19-14-55-585_es.plus.yomvi.jpg

Mensaje 13 de 19
3.461 Visitas

Hola de nuevo,

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
3.449 Visitas

Hola @Pilar_Jrz

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
3.441 Visitas

Hola @Pilar_Jrz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

¿Puedes confirmarnos por privado el email que estás intentando utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.365 Visitas

Hola @Pilar_Jrz

 

Hemos realizado una prueba en nuestros sistemas y necesitamos que regeneres la contraseña de acceso pinchando aquí.

 

En el caso de que siguieras con problemas para acceder en todos los dispositivos, necesitamos que nos confirmes por privado un teléfono de contacto para que podamos abrir una incidencia a nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
3.339 Visitas

Me enviasteis un mensaje con una nueva contraseña y ya puedo acceder, muchas gracias.

Mensaje 18 de 19
3.334 Visitas

Hola @Pilar_Jrz

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.334 Visitas