Editado 20-02-2020 13:30
Editado 20-02-2020 13:30
Hola:
El viernes pasado me dí de alta y el sistema no me ha permitido acceder en ningún momento. Me dice que clave y nombre de usuario, mi email, no coinciden.
Además, estoy en Suiza y una operadora de su compañía me dijo que aquí no se podía acceder a su plataforma.
Por ello, les pido me den de baja en mi suscripción.
Mi email es <<Editado por seguridad>>
Gracias
Buenas tardes @AngelManzanoPolo
¿El correo para validad la cuenta te llegó?.
¿Lo que estas intentando contratar es Movistar Lite o aquí tienes una Fusión o Movistar Tv y quieres verlo allí On-Line?.
Hola @AngelManzanoPolo
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos en todo en territorio Nacional, en la UE, Liechestenstein, Islandia y Noruega.
No obstante, para atender tu petición, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelManzanoPolo
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-02-2020 19:31
Editado 24-02-2020 19:31
Hola @AngelManzanoPolo
Puedes cancelar tú mismo la suscripción a través de tu área cliente pinchando aquí.
Una vez dentro de tu área cliente accede al apartado "Mi suscripción" y "Dar de baja".
Si tienes algún problema al gestionarlo, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelManzanoPolo
El usuario está correcto. Puedes cambiar tu contraseña aquí.
¿Nos puedes indicar si has seguido los pasos del post anterior?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelManzanoPolo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en consultar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram