Me di de alta en ver.movistarplus.es y no me permite entrar

AngelManzanoPolo
Más integrado que la RDSI
Me di de alta en ver.movistarplus.es y no me permite entrar

Hola:

El viernes pasado me dí de alta y el sistema no me ha permitido acceder en ningún momento. Me dice que clave y nombre de usuario, mi email, no coinciden.

 

Además, estoy en Suiza y una operadora de su compañía me dijo que aquí no se podía acceder a su plataforma. 

 

Por ello, les pido me den de baja en mi suscripción.

 

Mi email es  <<Editado por seguridad>>

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
659 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AngelManzanoPolo 

 

¿El correo para validad la cuenta te llegó?.

 

¿Lo que estas intentando contratar es Movistar Lite o aquí tienes una Fusión o Movistar Tv y quieres verlo allí On-Line?.

Mensaje 2 de 8
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelManzanoPolo

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que puedes disfrutar de  Movistar+ en dispositivos en todo  en territorio Nacional, en la UE, Liechestenstein, Islandia y Noruega. 

 

No obstante, para atender tu petición, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelManzanoPolo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelManzanoPolo

 

Puedes cancelar tú mismo la suscripción a través de tu área cliente pinchando aquí.

 

Una vez dentro de tu área cliente accede al apartado "Mi suscripción" y "Dar de baja". 

 

Si tienes algún problema al gestionarlo, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
513 Visitas
AngelManzanoPolo
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Quedo a la espera de la respuesta.

Mensaje 6 de 8
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelManzanoPolo

 

El usuario está correcto. Puedes cambiar tu contraseña aquí.

 

¿Nos puedes indicar si has seguido los pasos del post anterior?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelManzanoPolo

 

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en consultar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
460 Visitas