Buenos días,
Resulta que me di de baja del servicio de Movistar + Lite el pasado 2 de Febrero. Pero me han cobrado la cuota en Marzo.
En mi espacio personal de Movistar + Lite me aparece que no tengo ninguna suscripción activada.
Me gustaría que dejaran de pasarme cobros si no tengo el servicio contratado.
Hola @foxfocus
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+Lite.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @foxfocus
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado 4 días desde que recibieron mis datos por privado y aún no me han dado una solución.
Pueden ponerse en contacto conmigo, por favor?
Hola @foxfocus
Te informamos que a nombre de su esposa no consta suscripción activa. En relación a tus datos indicarte que si consta activa la suscripción con Movistar+ Lite dada de alta el 16/11/2019.
Si puedes confirmamos que es dicha suscripción la que quieres cancelar, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí me sale como que no tengo en mi cuenta ninguna suscripción activa.
Tengo un correo electrónico de Movistar + Lite con fecha 2 de Febrero de 2020 confirmando la baja del servicio.
Pero como no quiero entrar a debatir quién dice la verdad y quién no, agradecería enormemente que me diesen de baja inmediatamente. No quiero seguir pagando por un servicio que no dispongo, digan ustedes lo que digan.
Espero noticias. Gracias.
Hola @foxfocus,
Hemos gestionado la baja de forma satisfactoria de tu suscripción a Movistar+ Lite.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he recibido ningún correo electrónico mencionando la efectividad de dicha baja. Tengo que fiarme?
Eso sí, ya van dos correos en los que me instan a que cierre esta consulta con un SOLUCIONADO!. Pues de momento, y hasta que compruebe que han dejado de cobrarme sin estar suscrito, NO.
Hola @foxfocus
Desde la Comunidad se ha realizado la gestión. Te enviamos información por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por privado me habéis confirmado que con dni e mi mujer no hay nada dado de alta.
Lo que aquí hablamos es de mi dni y usuario. Que según decís estoy con suscripción activa y es totalmente falso. Ya que tengo un correo que demuestra que la baja se llevó a cabo en Febrero.
Podemos terminar este juego, por favor?.
Me pueden confirmar la baja de mi suscripción?
Hola @foxfocus
La suscripción que constaba activa en nuestros sistemas bajo el primer DNI facilitado fue dada de baja con fecha 31/03/2020 en nuestros sistemas.
Has tenido bajo tu DNI dos suscripciones a Lite, la primera fue dada de baja con fecha 29/02/2020. La segunda, se dio de baja por petición tuya desde la Comunidad con fecha 31/03/2020.
Actualmente bajo tu DNI ya no constan tampoco suscripciones activas.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto entonces.
Quedo a la espera que no se me cargue este mes.
Muchas gracias, Eugenia.
Hola @foxfocus
Muchas gracias a ti y perdona la confusión con los dos DNI.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram